Un libro que os recomiendo: Podología. Cuidados del Pie

Cuidados del PieAparte de una gran apasionada por la belleza, me considero también una lectora compulsiva, leo muchísimo, tanto que a veces ha llegado a ser un problema. El último que me he leído ha sido uno de podología que considero muy interesante si queremos lucir unos pies bonitos y, ante todo, sanos.

El libro en cuestión es: Podología. Cuidados del Pie, de Godfrey Mix, un podólogo que nos da una información inestimable para todo aquél que quiera ampliar sus conocimientos sobre el pie humano. Hay partes en las que puede resultar un poco científico, pero pronto te acostumbras. Lo que el doctor Mix viene a decirnos básicamente es que, para poder proporcionar los mejores cuidados para los pies, los pedicuros y los podólogos deberían trabajar juntos, una actitud agradable que mejora el enfoque de todo el libro.

Os dejo el índice, y si tenéis ocasión de comprarlo, ¡hacedlo!

Prólogo – El pie, una visión general – Anatomía – Las enfermedades sistémicas y los pies – Los problemas habituales de los pies – Las uñas de los pies – El historial del cliente – Los instrumentos y el equipamiento – La higiene en el lugar de trabajo – La pedicura – Respuestas a las preguntas de revisión de cada capítulo – Bibliografía.

Originally posted 2007-08-02 02:08:20.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Un libro que os recomiendo: Podología. Cuidados del Pie”

  1. SINDY CHARRIS dice:

    hola es que tengo un grave problema mis pies se resecan muy rapido y me han salido callos en los talones que hago ayudame que yo se que eres muy bueno para estos problemas ayudame

  2. sandra ocampo dice:

    quisiera alguna solucion para mis pies me duelen demasiado los talones, me han salido callos,me aplico cremas, aceites y nada los exfolico cada rato con piedra pomez necesito una soucion para mi problema. gracias