Este artículo es un análisis patrocinado para Zync.es
Hace poco hablábamos de Nivea My Silhouette como un producto revolucionador, ya que en cuatro semanas de aplicación se puede empezar a recuperar la silueta.
Pues bien, ahora Nivea lanza junto a My Silhouette, un plan, dirigido a mujeres entre 35 y 50 años, que hayan sufrido cambios hormonales y de peso, que les reta a probar el producto y comprobar que efectivamente les hace perder hasta 3 centímetros de contorno (entre muslos, caderas, vientre y cintura) en un máximo de ocho semanas.
¿Cómo funciona este plan?
El plan de My Silhouette se podría dividir en tres partes:
- Agenda: para obtener tu plan personalizado deberás entrar en la web de My Silhouette y contestar 15 sencillas preguntas relacionadas con tus hábitos nutricionales. Este plan está pensado para que no te quite nada de tiempo, sólo unos minutos cada día, y durante 4 semanas. Además, puedes descargártelo e imprimirlo, para que lo lleves siempre contigo.
- El Reto: nivea está tan segura de la efectividad de My Silhouette que, si le demuestras que has reducido al menos 3 centímetros de contorno en 8 semanas como máximo, te regalarán un lote de productos de Nivea. En otras palabras, recuperas la silueta y te regalan productos para que te sigas cuidando, ¿qué más se puede pedir?.
- Testimoniales: además se puede acceder a las experiencias, consejos, testimoniales de otras consumidoras o se puede incluir tu propio testimonio, en la web. Es un espacio para compartir experiencias y para animar a otras a apuntarse al reto.
Ahora bien, para demostrar que has superado el reto, tendrás que dirigirte a un Centro Curves para inscribirte. Te tomarán una medida antes de iniciar el reto, y otra al finalizar. Si la diferencia entre las dos medidas es de 3 centímetros: ¡reto superado!. Lo que tendrás que mandar a Nivea será la ficha validada en el centro Curves y tu prueba de compra de My Silhouette. Las 300 primeras tendrán el lote de productos Nivea asegurado.
A parte del lote de productos que te puedes llevar, lo que más merece la pena de todo esto, es la satisfacción propia de poder mejorar, tanto en físico como en bienestar.
Date una vuelta por la web: http://www.nivea.es/mysilhouette