Los 3 mejores serums con vitamina C

La falta de tiempo es nuestro pero enemigo, no hay duda. Las prisas, el estrés, hacen que a menudo deseemos a gritos que nuestro día, dure más de 24 horas. Pero, no nos queda otra, queridas/os, nos toca ajustar nuestra apretada agenda si o si. Entre prisas, es muy frecuente, que nuestros cuidados diarios queden […]

La falta de tiempo es nuestro pero enemigo, no hay duda. Las prisas, el estrés, hacen que a menudo deseemos a gritos que nuestro día, dure más de 24 horas.

Pero, no nos queda otra, queridas/os, nos toca ajustar nuestra apretada agenda si o si. Entre prisas, es muy frecuente, que nuestros cuidados diarios queden un poco al margen, siendo la piel de nuestro rostro un auténtico campo de batalla.

Debes saber, antes de continuar, que la piel de tu rostro te delata y es que tras largas jornadas de agotamiento físico y mental, nuestra dermis reclama atención.

Como resultado: la piel del rostro muestra un tono apagado, un aspecto constante de agotamiento y una textura que presenta flacidez, muy alejada de la firmeza y la elasticidad, de la que gozabas antes.

Obviamente, entendemos que en muchas ocasiones, conciliar todos los aspectos de nuestra rutina puede ser una tarea algo compleja, pero desde hoy, queremos comentarte que no, no es algo imposible.

Por este motivo, queremos aconsejarte, en primer lugar, que hagas un pequeño paréntesis (en la medida de lo posible) para cuidarte, tal y como mereces.

Por otra parte, ¡tenemos muy buenas noticias para ti!. Si la falta de tiempo, es una de tus peores pesadillas, debes saber que en la actualidad existen cosméticos que cuentan con propiedades multiusos y que, en un solo cosmético, puedes encontrar mil maravillas, para aportar y añadir a tu descuidada piel.

En esta ocasión, queremos destacar uno de estos “todo en 1”, imprescindible en cualquier neceser que se precie; nos estamos refiriendo al uso de un serum específico, enriquecido con un ingrediente estrella, la vitamina C.

Para ayudarte en tu rutina, agilizando y facilitando tus cuidados diarios de la piel, hemos elaborado este completo listado, donde hemos recopilado una especial selección, con los mejores serums que puedes encontrar en el mercado.

Si aún no cuentas con este cosmético, tan preciado, es importante que tengas presente que en un único producto, podrás devolver el esplendor perdido a tu piel.

En este sentido, un serum en realidad, es una fórmula de activos que se encuentran en altas concentraciones. Esto significa, que este tratamiento específico nos ayudará a tratar la piel de nuestro rostro con pocos ingredientes, presentes en altos porcentajes.

Por otra parte, no podemos olvidarnos de un componente fundamental, en los productos que te mostramos en este artículo: la vitamina C.

Su presencia, incluida en nuestro futuro serum, llenará nuestra piel de beneficios. Para afinar aún más, es importante que en el INCI o listado de ingredientes de tu producto elegido, esta vitamina aparezca como Ascorbyl Glucoside.

El por qué, te lo mostramos enseguida. Tras este componente, encontramos un derivado de la vitamina C en su versión más pura, contando con dos ventajas principales: por un lado es mucho más estable y por otro, aportará en tu piel múltiples beneficios.

Los más destacados, son su capacidad antiage, sus cualidades reparadoras, su acción antioxidante y su poder para reestructurar y reforzar la estructura general de nuestra piel.

Tras interiorizar, los principales aspectos de nuestro producto destacado, el serum enriquecido con vitamina C, ha llegado el momento de desplegar los mejores productos.

¡Toma nota!.

1. Serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics

serum con vitamina C Nezeni Cosmetics

Disfruta de un precio mucho más asequible y adquiere este completo serum con vitamina C en la página web de Nezeni Cosmetics en nezeni.com. Por otra parte, también puedes comprar este producto cosmético, a través de Amazon. 

En el primer puesto de nuestro listado, queremos incluir un producto estrella, en mayúsculas, el serum con vitamina C de la firma Nezeni Cosmetics.

Si aún no conoces los productos cosméticos de esta firma española, te comentamos, que en nuestro caso, ha sido todo un descubrimiento.

Lo primero que debes saber sobre Nezeni Cosmetics, es que la principal premisa de sus productos, reside precisamente en su composición: en toda la gama que ofrecen, encontrarás productos formulados con pocos ingredientes, pero que gozan de excelentes calidades.

Como veis, los productos de Nezeni pintan más que bien. Pero, ni mucho menos, este es el único beneficio, porque aún hay más.

Para continuar, este serum, está formulado con ingredientes naturales y no contiene parabenos ni siliconas. Además, contiene la cantidad justa y necesaria de conservantes.

Si te estás preguntando, si esto afectará al estado de conservación del producto, te vamos adelantando que puedes mantener tu serum cerrado, en perfecto estado, hasta dos años.

Enriquecido con vitamina C, ácido hialurónico y aloe vera, para tratar y mejorar visiblemente el aspecto de la piel que envuelve nuestro rostro, este serum cuanta con gran eficacia para redensificar, rehidratar y devolver la flexibilidad, el esplendor a nuestros tejidos.

Para seguir sumando beneficios, además de estar exento de químicos dañinos para tu piel y tu organismo, en el serum con vitamina C de Nezeni Cosmetics encontrarás un oasis, sea cual sea tu tipo de piel.

Esto sin duda, desde nuestra opinión es una gran ventaja, sobre todo si tu piel es algo más sensible y delicada de lo normal.

¿La forma de asegurarnos de que este producto no causa irritaciones o molestias en la piel? la respuesta la encontramos de nuevo, en su excelente formulación.

Por ello, esta vez centramos nuestra atención, en que todos los productos de esta firma española son hipoalergénicos, están testados dermatológicamente y además son no-comedogénicos.

Para realizar un tratamiento más que completo, te aconsejamos que adquieras la gama al completo que ofrece esta firma.

Además, si te decantas por esta recomendad opción y realizas tus cuidados diarios con los productos de Nezeni de una forma conjunta, también te alejará del llamado y dañino efecto combinado, que producen otras firmas.

Esto sin duda, es un dato muy relevante y que, desde nuestra opinión debes tener muy presente, ya que no solo está en juego tu piel, sino también, tu salud.

Por otra parte, también debes saber que es un producto adecuado para aplicarlo tanto de día, desde primera hora de la mañana, como de noche, justo antes de regalarle a tu cuerpo un merecido descanso nocturno.

¿Alguien da más?.

Ingredientes destacados en el serum con vitamina C de Nezeni Cosmetics

En el serum de Nezeni encontrarás sólo ingredientes de calidad. Por este motivo, en su listado de ingredientes brillan pocos componentes, que gozan de excelentes calidades.

A continuación, desplegamos los más destacados:

Vitamina C estable o Ascorbyl Glucoside 

Un componente esencial para mejorar nuestra piel, es sin duda alguna, la vitamina C. Para multiplicar los beneficios, esta ocasión, queremos hablarte de una versión mejorada de la vitamina C el ácido ascórbico o Ascorbyl Glucoside.

Esta eficaz versión, nos garantizará el éxito, ya que su acción hace que esta vitamina sea mucho más estable y además, su durabilidad, sea aún mayor en nuestros tejidos.

Las ventajas por las que este componente brilla, son las siguientes:

  • El ácido ascórbico es un poderoso antioxidante y un gran estabilizador, que ayudará de una forma activa, a que nuestros tejidos se deterioren y sufran estrés oxidativo.
  • Es muy relevante, su capacidad para estimular en nuestra dermis, la producción de colágeno.
  • Cuenta con propiedades redensificadoras. Esto hará, que nuestra piel, recupere de nuevo el volumen y el tono perdido, debido a la flacidez, ocasionada principalmente por el paso de los años.
  • Proporcionará en nuestro rostro un marcado efecto lifting, ya que en el ácido ascórbico también relucen sus cualidades antiage. Su actividad como ingrediente anti-edad, será importante para combatir y prevenir los primero signos de la edad, como la formación de líneas de expresión o surcos, arrugas más profundas.
  • Su acción protectora, será visible, ya que actúa en nuestra piel como una eficaz barrera protectora que mantendrá bajo control la acción y el daño de agentes externos, como la contaminación o los rayos UVA.

Ácido hialurónico de alto peso molecular

Este componente, casi de culto, está presente en numerosos productos cosméticos y tratamientos de bellezas, guiados por especialistas, ya que entre sus beneficios destaca su gran capacidad anti-edad.

Por si aún no lo sabes, el ácido hialurónico es una sustancia natural que está presente en nuestro organismo y que dependiendo de dónde esté alojado, cumple con una u otra función.

Si se encuentra…

En nuestras articulaciones: será imprescindible su presencia para evitar que suframos dolor, debido a la fricción, el movimiento constante y natural de las articulaciones.

En nuestros cartílagos: en esta ocasión, su actividad reluce sobre todo por contar con un alto poder reconstituyente.

En nuestros tejidos: el ácido hialurónico es un soporte general esencial, siendo su actividad un pilar para que nuestros tejidos estén firmes y elásticos, bien reforzados.

Como parte imprescindible del INCI o listado de ingredientes, del serum de Nezeni Cosmetics, encontramos el ácido hilaurónico de alto peso molecular.

Para cuidar y proteger la piel de nuestro rostro, lo primero que debes saber sobre esta sustancia, es que será un plus para reforzar nuestros tejidos frente a los daños externos, ya que creará en nuestra dermis una eficaz y necesaria barrera protectora.

Por otra parte, el ácido hialurónico con alto peso molecular, también aportará la hidratación tan preciada, que reclama nuestros tejidos ya que esta sustancia obtenido biotecnológicamente, es un ingrediente con capacidades humectantes y filmógenas.

Este componente, es una parte principal de este completo serum, que evitará que nuestra piel se desgaste y deteriore de una forma prematura.

Aceite de oliva

El uso del aceite de oliva, desde la antigüedad ha sido muy conocido, como una parte principal de tratamientos estéticos.

En este sentido, la cultura egipcia, ya mostró interés por las cualidades que presenta este preciado elixir.

En la alta sociedad egipcia, el aceite de oliva fue un codiciado ingrediente natural que formó parte de la fabricación de perfumes, usado durante el baño, para embellecer la piel y limpiar profundamente los poros o incluso como componente de cremas naturales, para hidratar la piel y evitar la formación de arrugas.

Con el paso del tiempo, en la actualidad, este elixir, además de sus excelentes aportes alimenticios (siendo uno de los pilares de la dieta mediterránea), también es un componente esencial de cosméticos, como el serum que te mostramos en esta ocasión, de la firma Nezeni Cosmetics.

Para mejorar nuestros tejidos, el aceite de oliva goza de las siguientes cualidades:

  • Es un gran agente hidratante. Su alto contenido en vitamina E, nos ayudará a mantener los tejidos bien hidratados, evitando que la piel esté con un aspecto seco o agrietado. Aplicar de una forma constante este oro líquido, garantizará que nuestra piel esté suave y aterciopelada.
  • El aceite de oliva es muy rico en vitamina K, vitamina A y ácidos grasos naturales, siendo muy apreciadas también sus capacidades anti-envejecimiento. En nuestra piel, se reflejará visiblemente, mostrándose mucho más luminosa, firme y elástica.
  • Este elixir cuenta con un poderosa capacidad reparadora que nos ayudará a reconstruir los tejidos dañados en la piel y unificar el tono, previniendo la formación de manchas cutáneas.

Precursor de AH

Continuamos sumando beneficios y es que, además del ácido hialurónico de alto peso molecular, igual de relevante es que nuestro serum contenga un precursor de AH (ácido hialurónico).

El activo precursor endógeno de ácido hialurónico, nos garantizará con éxito que nuestros tejidos recuperen de nuevo fortaleza, reforzando la estructura general de la piel.

Por otra parte, también este componente también cuenta con  una poderosa acción hidratante, nutriendo en profundidad la dermis desde la capa basal hasta el estrato córneo.

Este activo contiene una actividad, una eficacia, testada y demostrada mediante los siguientes estudios:

Su capacidad y acción para retener las moléculas de agua en la piel, tan necesarias para nuestros tejidos, son muy similares a la actividad del ácido hialurónico.

Notaremos la hidratación enseguida, ya que su agilidad y rapidez para nutrir la piel, es visible, incluso desde las primeras aplicaciones.

Sus efectos hidratantes se mantienen activos en la dermis a largo plazo. Por este motivo, notaremos sus efectos humectantes transcurridas dos semanas de su aplicación.

Fucogel

La acción de antes externos como la contaminación, o los rayos del sol, afecta al estado de los tejidos, haciendo que en ocasiones, la piel sufra sequedad o tirantez.

Por otra parte, nuestra heredada genética también es responsable de contar con ciertas características, que están presentes en nuestros tejidos.

No podemos olvidar, por otro lado, el paso de los años, ya que la pérdida de colágeno y elastina con la edad, agudiza este pequeño problema.

Pero, como siempre, existen eficaces soluciones para este y otros problemas que atañen a nuestra piel.

Una solución infalible, es tratar estos problemas de sequedad, añadiendo serums que sean ricos en ingredientes humectantes y con capacidades filmógenas, de este modo conseguiremos que nuestra piel recupere de nuevo la frescura y nutrición perdida.

En este sentido, en el serum de Nezeni Cosmetics, encontramos componentes que reúnen estas preciadas características, como el fucogel.

El fucogel, es un principio activo de origen vegetal, que se obtiene mediante biofermentación.

En este polisacárido, muy rico en fructosa, encontraremos un oasis para evitar que los tejidos se muestren secos o agrietados, ayudándonos a mantener la hidratación a largo plazo.

Junto con esta cualidad, el fucogel cuenta con otra destacada cualidad, estrechamente relacionada con su capacidad para hidratar los tejidos, ya esta película hidratante, también sera una barrera protectora contra la acción y el daño de agentes externos.

Esta película protectora, será principal para evitar que en nuestra dermis se instalen signos asociados a la edad, como por ejemplo, la formación de primeras arrugas o líneas de expresión prematuras, siendo el fucogel un ingrediente en el que también brillan cualidades antiage.

¿Tras su uso? notaremos que nuestra piel no baja la guardia, permaneciendo hidratada no solo las 24 horas del día, sino también largo plazo.

Gel de aloe vera ECO

De nuevo, queremos hablarte de otro ingrediente relevante en el serum de Nezeni Cosmetics, el gel de aloe vera.

El aloe vera, incluido desde antaño como parte de numerosos cosméticos y tratamientos naturales, destaca precisamente, por contar con un origen completamente natural, ya que se extrae de la pulpa de las hojas que reposan en la planta A. barbadensis.

Muy conocidos son sus beneficios para la piel, siendo este ingrediente natural un poderoso agente reafirmante, suavizante, calmante e hidratante.

Pero, como era de esperar, no son los únicos beneficios que encontraremos en el gel de aloe vera; por ello, te mostramos a continuación, sus extensas propiedades:

  • Su uso, es muy apreciado y aclamado, especialmente, entre las personas que cuentan con una piel sensible y delicada. Sin embargo, debes saber, que el aloe vera es apto para tratar y mejorar cualquier tipo de piel.
  • Son ampliamente conocidas sus propiedades regenerativas, calmantes y cicatrizantes.
  • Destaca por ser un componente natural antiinflamatorio, reepitelizante e inmunomodulador.
  • Su actividad hidratante, también es muy popular. Ésta, se debe sobre todo a su gran cantidad de mucílagos. Tras los mucílagos, encontramos unas fibras solubles, que cuentan con amplias cualidades para retener las cantidades de agua en la piel, manteniendo bien hidratados nuestros tejidos.

Para multiplicar los beneficios, en el serum de Nezeni Cosmetics encontrarás el gel de aloe vera tras un garantizado formato natural, ya que cuenta con certificado Cosmos-Ecocert.

Lo que más gusta de este serum

  • Nos encanta que este producto cosmético, esté repleto de ingredientes naturales y que no contenga parabenos, siliconas y una cantidad excesiva de conservantes.
  • Cuenta con una excelente relación calidad-precio.
  • Cuenta con una textura muy fluida, se absorbe rápidamente, sin dejar rastro en la piel.
  • Aplicación cómoda y sencilla.
  • Con poco producto, notaremos que cunde muchísimo.
  • Aporta una gran luminosidad e hidratación.
  • Elimina y minimiza arrugas y líneas de expresión, gracias a su contenido en ingredientes antiage de alta calidad.
  • Su uso, es apto para todo tipo de pieles, siendo un oasis para los tejidos delicados y sensibles.
  • Cuenta con ingredientes de gran calidad y de origen natural, con certificado Cosmos-Ecocert.
  • Unifica el tono de la piel, eliminando visiblemente las manchas pigmentarias, gracias a la acción de la vitamina C pura o ácido ascórbico.

Lo que menos convence de este producto específico

  • Su precio, si lo compras a través de Amazon, encarece un poco. Por este motivo, te recomendamos encarecidamente que adquieras el serum, en la web del laboratorio.
  • Algunos usuarios apuntan que el envase, de forma puntual, puede fallar. Desde nuestra experiencia con el producto, para aprovechar el serum al máximo, te recomendamos que evites que entre aire en la parte superior o émbolo, ya que el sistema funciona mediante presión.
  • Para evitar que el producto deje algún tipo de resto o excedente, te aconsejamos que no arrastres el producto de una forma brusca. Por ello, te aconsejamos que lo extiendas en el rostro, cuello y escote, mediante movimientos suaves y pequeños toques. Este gesto, debes tenerlo presente especialmente, en la zona próxima al contorno de ojos y el labio superior, ya que ambas zonas cuentan con una delicadeza y vulnerabilidad particular.

2. Serum facial ultra concentrado de Varukalab

serum facial de varukalab

Puedes adquirir este producto específico de Varukalab, a través de Amazon.

En el segundo puesto de nuestro listado, destacamos el serum de la firma Varukalab, donde de nuevo, en esta elección nada es casual.

Una de las primeras y apreciadas cualidades de este producto específico, es que en su formulación no encontrarás parabenos o comedogénicos, siendo su principal premisa, mejorar la piel de nuestro rostro de una forma natural y saludable.

Para continuar, una de las principales propiedades que nos promete este serum es mejorar la elasticidad y combatir la flacidez, con una selecta y cuidada lista de ingredientes saludables y respetuosos con la piel.

Otra cualidad, que promete seguir sumando beneficios, es que gracias a su textura fluida y ligera, este serum facial se absorberá rápidamente por tus tejidos, dejando la piel con una apariencia suave e hidratada, de una forma visible, a corto plazo.

¿El resultado tras su uso? una agradable sensación de lucir una piel suave y aterciopelada. En pocos días el serum de Varukalab, nos garantiza una piel mucho más firme, con un notable efecto lifting, atenuando y previniendo la formación de arrugas.

Por otra parte, esta firma, también española, nos ofrece en este serum garantías para obtener un resultado rejuvenecedor, formulado a parir de una exclusiva cosmética de alta gama. Para ello, en un único producto, encontraremos ingredientes activos de excelentes calidades, en altas concentraciones.

Como novedad, en este producto específico ultra concentrado de Varukalab, para tratar el rostro, el cuello y el escote, encontramos un extra de protección añadido o Hev light, ya que este serum cuanta con factor de protección contra la luz azul.

Si te estás preguntando, para que sirve esta protección, te comentamos que evitará el envejecimiento de tu piel de una forma prematura, minimizando los daños que conlleva el fotoenvejecimiento digital ocasionado, principalmente, por los dispositivos móviles.

Para completar el tratamiento, te aconsejamos que apliques el serum tanto de forma diurna, como de forma noctura. De este modo, tu piel se nutrirá durante el todo el día y recibirá los activos reparadores e hidratantes, de este preciado producto.

Te recomendamos, que lo extiendas, por la mañana y por la noche, realizando movimientos circulares en el rostro, cuello y escote, hasta que el producto se absorba completamente por los tejidos.

Este producto, es el fruto de un proceso de investigación y desarrollo (I+D), en laboratorios especializados.

En resumen, este serum nos garantiza las siguientes propiedades:

  • Mantiene la piel hidratada, sin dejar excedentes o brillos.
  • Es muy rico en ingredientes activos: anti manchas, anti acné y anti arrugas.
  • Se absorbe de una forma rápida y sencilla, penetrando hasta el interior de los tejidos cutáneos.
  • Este producto es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y vulnerables.
  • Nos ayudará a prevenir y minimizar el riesgo del fotoenvejecimiento digital, ambiental y solar.

Ingredientes destacados en el serum de Varukalab

En el serum de la firma española Varukalab, encontramos ingredientes naturales de calidad, también concentrados, para mejorar nuestros tejidos en profundidad, desde el interior de la piel.

Para profundizar en la formulación de este producto, a continuación, analizamos a fondo los más relevantes:

Vitamina C hidrolizada

El ingrediente predilecto y común, en los serums elegidos en este artículo es la vitamina C. Como ya sabemos, se trata de un ingrediente principal para devolver a la piel de nuestro rostro, la luminosidad, la vitalidad y la juventud perdida.

Pero lo que no sabías, es que en el serum de Varukalab, encontrarás este ingrediente natural de forma hidrolizada.

Para que nos entendamos, esto en realidad significa que este componente, ha pasado por un proceso de hidrólisis, descomponiéndose así, en partículas mucho más pequeñas.

Este proceso, será muy bien acogido por nuestros tejidos, ya que la vitamina C, al estar descompuesta en moléculas diminutas, contará con una facilidad y agilidad mayor, para penetrar en el interior de la piel.

Además, en este componente, encontramos también las siguientes propiedades:

  • En este producto, encontraremos la vitamina C en altas concentraciones, de una forma estabilizada.
  • No reacciona ante la luz o el oxígeno, siendo nuestro producto utilizable, tanto de día como durante la noche.
  • Cuenta con una poderosa acción antioxidante.
  • Destaca por sus cualidades regeneradoras y reparadoras.
  • Ayuda a estimular la producción de colágeno, mejorando tanto la elasticidad como la luminosidad en la piel.
  • Brilla por su propiedad esclarecedora: unifica visiblemente el tono de la piel, eliminando manchas pigmentarias.
  • Previene la formación de arrugas y líneas de expresión.

Colágeno Marino

Una de las principales cualidades del colágeno, es su capacidad para reforzar y mejorar el aspecto de los tejidos. Pero sin duda, una de sus cualidades estrella, es su capacidad antiage, ya que nos ayudará prevenir y combatir los primeros signos de la edad, es decir, arrugas profundas y líneas de expresión.

Como te hemos comentado anteriormente, con el paso de los años, esta sustancia natural, con tanta presencia en nuestro organismo, va desapareciendo, dando lugar a que estos signos de la edad, en ocasiones se adelanten y se instalen en nuestra piel de una forma prematura.

Para evitarlo a toda costa, es muy importante que nuestro serum elegido cuente con componentes como el colágeno marino.

A diferencia del colágeno, tan eficaz, que encontramos incluido en numeroso productos cosméticos. el colágeno marino cuenta con un origen animal.

Este componente, se encuentra principalmente en la piel y las escamas de los peces.

Para mejorar el estado de nuestra dermis, la acción del colágeno marino, será muy adecuada para minimizar la pérdida de firmeza, ya que este ingrediente, está sobre todo recomendado para pieles en las que el paso del tiempo ha comenzado a mostrar sus notables y visibles efectos.

Por otra parte, otra virtud de este componente, es que nos ayudará a promover y estimular la propia producción de colágeno, renovando nuestros tejidos y ofreciendo como resultado, una piel suave, aterciopelada y sedosa.

Ácido hialurónico de bajo peso molecular

Este serum, enriquecido con una gran cantidad de ingredientes naturales, brilla por contar, en esta ocasión con un nombrado componente antiage, el ácido hialurónico.

Sin embargo, en este producto específico de Varukalab, encontramos ácido hialurónico de alto peso molecular.

Una de las cualidades más destacadas del ácido hialurónico es su alta capacidad para mantener la piel bien hidratada. En este sentido, su función principal, es retener las moléculas de agua, en el interior de nuestra piel.

Esta capacidad, de retener el agua, no solo cuenta con beneficios para ampliar la hidratación y la flexibilidad de los tejidos, sino que además, aumentará visiblemente el grosor de la dermis, reforzándola y rellenando los surcos y arrugas más profundas desde el interior.

Para facilitar esta misión y conseguir que esta sustancia natural, penetre de una forma fácil y sencilla, en el interior de los tejidos, encontramos el ácido hialurónico con bajo peso molecular.

Esto se traduce, en que sus moléculas contienen un tamaño más pequeño, lo que permite al ácido hialurónico de bajo peso molecular, atravesar de una forma más fácil la capa más superficial de la piel, logrando nutrir en profundidad no sólo las capas externas o superiores de los tejidos, sino también las capas inferiores.

Esta condición, de contar con un bajo peso molecular, lo convierten en un excelente componente anti-arrugas, reduciendo líneas de expresión y arrugas profundas, desde el interior.

Lo que más gusta de este serum

  • Hidrata la piel en profundidad, dejando un tacto sedoso y aterciopelado.
  • Redensifica los tejidos, rellenando y aportando volumen.
  • El fluido no contiene olor.
  • No ocasiona molestias ni irritaciones en las pieles sensibles.
  • Aporta firmeza, tersura y luminosidad.
  • No produce restos de grasa o excedentes.
  • Con poca cantidad de producto, cunde bastante.

Lo que menos convence de este producto específico

  • Algunos usuarios comentan que no han experimentado una mejoría visible, a corto plazo, en la formación de arrugas profundas o líneas de expresión.
  • En ocasiones, no termina de convencer su relación calidad-precio. Los clientes señalan que no ofrece la calidad esperada, respecto al precio, algo elevado.
  • También se comenta que este serum, no termina de ofrecer al completo, los beneficios y resultados iniciales que promete.

3. Serum facial antiage de Mimatis

serum antiage Mimatis

Puedes adquirir el serum antiage de la firma Mimatis, a través de Amazon.

Para continuar, queremos hablarte en esta ocasión, de otro serum que brilla por sus cualidades naturales, nos referimos al serum de la firma Mimatis.

Para mejorar el aspecto de la piel de nuestro rostro, este completo serum cuenta con una alta concentración de componentes naturales y está exento de químicos nocivos, tales como parabenos, sulfatos y siliconas.

Una cualidad principal de este producto cosmético, es que su actividad principal, está centrada y especialmente diseñada para mejorar los tejidos de las pieles más maduras.

En este sentido, destaca su acción antiage, protegiendo la dermis frente a la formación de nuevas arrugas o surcos más profundos, en un concentrado de 13 activos naturales.

Los principales beneficios que nos promete este serum, son los siguientes:

  • Ayudará a mejorar el aspecto de líneas de expresión, suavizando arrugas sutiles y surcos más profundos.El resultado será una piel mucho más firme y tersa.
  • Nos garantiza resultados inmediatos, incluso desde las primeras aplicaciones.
  • Mantiene una hidratación adecuada de la piel, incluyendo en su formulación ingredientes filmógenos y humectantes, específicos.
  • Será muy eficaz para suavizar y evitar la formación de manchas pigmentarias, producidas principalmente por la acción de los rayos del sol, tanto a corto como a largo plazo.
  • Su textura mixta, la textura gel y la textura crema se funden, nos garantiza una aplicación fácil y sencilla, de absorción rápida.
  • Es apto para todo tipo de pieles, incluidas las más delicadas, ya que su textura no aporta grasa o excedentes en la piel.

Pero, si aún quieres saber más, el serum de Mimatis extenderá su protección durante todo el día, ya que su aplicación está indicada tanto a primera hora del día, por la mañana, como por la noche.

Tras el uso continuado de este producto específico, la piel de tu rostro lucirá más luminosa, tersa y nutrida.

Ingredientes destacados en el serum de Mimatis

En el serum de la firma Mimatis, junto con la vitamina C y el ácido hialurónico, encontramos una gran cantidad de ingredientes naturales que destacan por su eficacia, para embellecer la piel, nutrirla y protegerla del daño de radicales libres y agentes externos.

Te mostramos enseguida, los más destacados:

Aceite de rosa mosqueta

Entre los ingredientes naturales que asoman en la formulación del serum de Mimatis, encontramos algunos aceites que aportan un gran cantidad de beneficios a nuestra dermis, como es el caso del aceite de rosa mosqueta.

Entre sus propiedades, destacan las siguientes:

  • Se trata de un ingrediente 100 % natural, que se obtiene de las semillas del arbusto Rosa rubiginosa.
  • Tiene un efecto reparador que estimula la formación de fibras elásticas y colágeno.
  • Es una fuente de hidratación, que impide que los tejidos pierdan agua,  manteniendo la superficie cutánea nutrida, firme, tersa y luminosa.
  • Su gran cantidad de ácidos grasos esenciales, como el linoleico (Omega 6), ácido linolénico (Omega 3) junto con las vitaminas A, C y E, hacen que el aceite de rosa mosqueta sea un potente antioxidante. Esta actividad, también contiene una carga anti-edad, ayudando a mantener nuestra dermis contra la acción de los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo.
  • Será un excelente herramienta para tratar, mejorar y minimizar las manchas pigmentarias acumuladas en la piel, debido a la exposición solar.

Colágeno

Esta sustancia, también natural, es un excelente componente anti-edad, que cuenta con gran eficacia demostrada.

Los poderes antiage del colágeno, son muy conocidos por los especialistas, por ello, está incluido en una notable cantidad de tratamientos de belleza y productos cosméticos.

Una de las principales características del colágeno, es que se trata de una proteína, cuya presencia cuenta con una gran presencia, repartida en nuestro propio organismo.

Lo encontramos principalmente, incluido en nuestros músculos y huesos. Por otra parte, se estima que, de todas las proteínas que están presentes en nuestro organismo, una cuarta parte la ocupa el colágeno.

Los encargados de producirla, son los llamados fibroblastos. Con la edad, la presencia del colágeno va disminuyendo, provocando arrugas prematuras junto con los primeros signos de flacidez facial.

Las propiedades más destacables de este componente natural, son sus cualidades de sujeción ye refuerzo en nuestros tejidos, sin embargo, hay que destacar 5 puntos relevantes, que hacen del colágeno un ingrediente imprescindible.

Estas propiedades se resumen en: elasticidad, firmeza, hidratación, volumen y resistencia.

Un tratamiento dermatólogico y cosmético cuya base sea el colágeno, sobre todo a partir de los 35 años, será esencial para evitar que el inexorable paso del tiempo, cargue de años, de una forma prematura, nuestros tejidos.

Aceite de jojoba

Para continuar, en el serum de Mimatis, también destaca la presencia de otro ingrediente natural, el aceite de jojoba.

En su origen, este verdadero elixir, se extrae de un arbusto que se encuentra en los desiertos de Arizona, sin embargo, en la actualidad, este aceite forma parte de cosechas repartidas por todo el mundo, principalmente en Sudamérica.

Entre sus beneficios más destacados, encontramos los siguientes:

  • El aceite de jojoba contiene una gran cantidad de antioxidantes que protegerán tu piel frente a los signos que acompañan a la edad. Para combatirlos a este aceite natural, se le atribuyen numerosas cualidades anti-envejecimiento.
  • Destaca por sus propiedades humectantes, por lo que mantiene a largo plazo la hidratación en la piel.
  • Ayuda a prevenir, minimizar y eliminar la acción y el daño de los radicales libres.
  • Es muy rico en vitamina D y vitamina E, manteniendo el efecto protector en nuestros tejidos, frente al daño ocasionados por agentes externos como la contaminación o los rayos solares.
  • Se trata de un componente astringente, por lo que nos ayudará a lidiar con afecciones de la piel como estrías, durezas o acné.
  • Su aplicación, es apta para todo tipo de pieles.
  • No causa efectos secundarios, irritaciones o rojeces en la piel.
  • Es un aceite no-comedogénico, por lo que no causará obstrucciones en los poros; su actividad, es muy compatible con los tejidos cutáneos, haciendo que nuestra piel respire.

Aceite de aguacate

El aceite de aguacate, destaca por su alto contenido en aceites grasos esenciales como el Omega 6 y el Omega 3, muy necesarios para el cuidado de la piel.

Por otra parte, este aceite también destaca por ser una fuente de vitaminas, como las del grupo A y E. Estrechamente relacionado, este aceite ayudará a mantener nuestra piel en buen estado, debido a su poder antioxidante.

Su efecto graso, será idóneo para mantener la hidratación, rejuveneciendo la piel y mantener nuestros tejidos jóvenes y luminosos.

Tras su aplicación a diario, notaremos sus efectos suavizantes, sin aportar un exceso de grasa. Sin embargo, debes tener presente que este aceite está indicado especialmente para nutrir en profundidad tejidos con tendencia a permanecer secos o deshidratados.

Extendido a diario en nuestra piel, el aceite de aguacate la cuidará y protegerá sin ocasionar efectos secundarios.

Además, también contiene un efecto antiinflamatorio y calmante, evitando que la hinchazón o los enrojecimientos cutáneos, ganen la batalla. El aceite de aguacate, es sin duda, una herramienta muy adecuada, que mejorará el estado de nuestros tejidos, visiblemente.

Para continuar, junto con estos ingredientes naturales, en el serum de Mimatis también relucen los siguientes componentes:

Extracto de ginseng

Nos ayudará a mejorar la microcirculación, reducir arrugas o líneas de expresión, gracias a su capacidad para impulsar la síntesis de colágeno o revertir el daño en la piel por la sobreexposición solar o incluso reparar, regenerar los tejidos dañados, con imperfecciones o cicatrices.

Extracto de regaliz

Rico en flavonoides, el extracto de regaliz, es un poderoso antioxidante, capaz de frenar la degradación oxidativa cutánea.

Nos ayudará a disminuir el daño de radicales libres, combatiendo contra el envejecimiento prematuro de la piel.

Incluido en una gran cantidad de cremas y productos cosméticos, en la actualidad, se ha convertido en un componente indispensable en tratamientos despigmentantes y anti-manchas.

Gracias al extracto de regaliz, conseguiremos blanquear la piel de forma natural, recuperando de nuevo la luminosidad.

Extracto de açai

Fuente de vitamina A y C, el extracto de açai, cuenta con cualidades antioxidantes y antiiflamatorias.

Su aporte en micronutrientes, han convertido a este componente en la actualidad, en un aliado para nuestra piel, siendo además una eficaz barrera protectora contra los daños que ocasionan las largas exposiciones solares y el riesgo de envejecimiento celular.

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza, es el resultado de la fermentación de la cerveza, que tiene lugar, gracias a la acción de la bacteria Saccharomyces cerevisae.

Su destacado valor nutritivo, rico en minerales, proteínas y vitaminas del grupo B, convierten a la levadura de cerveza en una fuente de nutrientes para la piel.

Este ingrediente natural, será efectivo para regenerar, cicatrizar y actuar como soporte general de los tejidos.

Lo que más nos gusta de este serum

  • Los usuarios destacan sus cualidades naturales.
  • Olor agradable.
  • Se absorbe de forma rápida y sencilla.
  • Aporta una agradable sensación en la piel.
  • Dermis fresca, tersa y luminosa.
  • No aporta restos o excedentes grasos.
  • Unifica el tono, minimizando y blanqueando las manchas pigmentarias.
  • Buena relación calidad-precio.

Lo que menos nos convence de este producto específico

  • No aporta suficiente hidratación en la piel.
  • Textura algo densa, algunos usuarios señalan que aporta una sensación, en algunas ocasiones, algo pastosa.
  • No tiene efectos inmediatos, visibles a corto plazo.

Cómo aplicar de forma correcta tu serum elegido

Antes de finalizar con este artículo, no queríamos perder la oportunidad de comentarte que aplicar de forma correcta tu serum elegido, casi será un gesto igual de relevante, que decantarte por una opción que sea correcta y adecuada para tratar tu piel.

Por este motivo, te recomendamos encarecidamente, que además de aplicar de una forma constante este producto en cuestión, también lo extiendas en la piel, siguiendo los pasos indicados.

Para ayudarte y agilizar tus cuidados, te mostramos a continuación estos sencillos pasos, que no deben faltar en tu rutina. Una vez más, ¡toma nota!:

1. Para comenzar, un primer paso, básico, antes de realizar cualquier tratamiento de belleza, es limpiar la piel en profundidad.

Esto, a priori, puede parecer algo bastante obvio, sin embargo, una limpieza adecuada te ayudará a retirar con éxito la suciedad, los restos de grasa y los excedentes de maquillaje, depositados en tu piel.

Realizar esta limpieza previa, es un paso imprescindible, pero para agilizar este proceso, te aconsejamos que incluyas un producto que sea un “todo en 1”, como el agua micelar.

Esta solución limpiadora, en la actualidad cuenta con una gran cantidad de adeptas/os y no es de extrañar, ya que en un sólo producto encontrarás una limpieza, hidratación y tonificación adecuada.

Por otra parte, también te resultará muy cómodo, limpiar tu rostro con jabón neutro y abundante agua tibia.

2. A continuación, antes de aplicar tu serum escogido, debes saber que menos es mas. Un serum, es un producto que se caracteriza por contar con pocos ingredientes en altas concentraciones, por este motivo, con muy poca cantidad del producto conseguirás obtener excelentes resultados.

3. Para seguir completando el proceso, continuaremos aplicando la crema hidratante facial, que suela extender cada día para cuidar y nutrir tu piel. No olvides la sensible y delicada zona del contorno de ojos y aplica también un producto que sea específico y adecuado para los tejidos tan vulnerables de éste área.

4. Para finalizar, el último paso que debes incluir (en este caso, de forma exclusiva, por las mañanas) es extender un factor de protección 50+. Asegúrate que tu FPS 50 + actúa como una potente pantalla total y evita que los dañinos rayos UVA penetren en tu piel.

El sol es una fuente de vitaminas, esencial para que nuestro organismo reciba cada día el aporte de vitalidad y vitaminas necesarias, sin embargo, sin la protección adecuada los rayos solares pueden convertirse en nuestro peor enemigo.

Utilizar un factor de protección 50 + es vital para que nuestra piel no sufra riesgo de quemaduras o efectos secundarios, que no solo pueden afectar a nuestros tejidos, sino también a nuestra salud.

Evita tomar el sol sin un FPS 50 + adecuado y regala a tu piel la cantidad de sol diaria indicada por los especialistas, 10 minutos, tanto por la mañana a primera hora, como por la tarde, a última hora.

Seguir estos pasos que te proponemos, te ayudará a aplicar tu producto escogido de una forma correcta, garantizando que tu piel queda protegida, hidratada, las 24 horas del día.

Recuerda, que la constancia es la base de los tratamientos cosméticos que aplicamos a diario, ya que junto con los mejores productos, debemos dedicar una pequeña porción de nuestro preciado tiempo, a cuidar nuestra piel tal y como merece.

Cuida y protege tu piel, siguiendo un estilo de vida saludable

Finalmente, esperamos que este artículo haya sido de excelente ayuda, para afinar en tu búsqueda del mejor serum.

Para obtener resultados visibles, es importante, que además de incluir en tu rutina un serum especifico y adecuado, seas constante y no olvides aplicarlo la cantidad diaria recomendada, es decir dos veces al día, tanto por la mañana a primera hora, como por la noche, justo antes de irte a dormir.

Por otra parte, tampoco puedes olvidar, que además de ofrecer a tu piel cuidados con productos indicados especialmente para ello, también es vital que estos cuidados también sean internos.

Ya que, como se dice popularmente, cuidarse por dentro, también es cuidarse por fuera, te recomendamos encarecidamente que evites malos hábitos, como por ejemplo, consumir de forma frecuente alcohol y tabaco.

Apuesta por llevar un estilo de vida saludable, ya que ésto se reflejará no solo de forma interna, mejorando tu salud, sino también de forma externa, mejorando el estado de tu piel.

Añade en tu día a día una alimentación que sea completa y sana, aportando las cantidades diarias que reclama tu organismo de fruta y verduras; legumbres y hortalizas; carne y pescado.

Otro aspecto relevante, es la práctica de ejercicio físico a diario, ya que esta rutina no solo te ayudará a eliminar de una forma eficaz el estrés, sino que también será vital para liberar endorfinas, conocidas por su gran aporte en bienestar.

Por otra parte, realizar ejercicio a diario, también se reflejará visiblemente en tu piel, ya que nos ayudará a eliminar toxinas, restos de grasa e impurezas instaladas en nuestra dermis, debido sobre todo, a la acción de agentes externos, como la contaminación.

El estrés y un ritmo frenético de una forma continuada, pasa factura no solo en tu piel, sino también en tu salud; es importante que evites extender este estado en el tiempo y que añadas pequeños y merecidos paréntesis de cuidados personales en tu vida.

Para finalizar, no olvides descansar cada día unas 8 diarias, ya que es la cantidad recomendada por los especialistas.

Añadir las horas aconsejadas, resultará beneficioso y reparador para nuestra piel, mejorando el aspecto de nuestra piel y evitando que se muestre congestionada, apagada y por otra parte, de nuestro organismo, reforzando nuestra defensas y aportándonos energía.

Utiliza productos que cuenten con ingredientes naturales y evita, por todos los medios, incluir en tu neceser productos cosméticos que en su INCI estén repletos de agentes químicos, tan dañinos para la piel y la salud.

Aporta beneficios a tu salud y a tu piel, priorizando los cuidados naturales y saludables para piel.

¡Cuídate mucho y hasta pronto! 🙂

También te puede interesar