Maquíllate según tu color de ojos

maquillaje-color-ojosNo todos los colores quedan bien para todos los ojos. La imagen de una persona puede cambiar mucho depende el color de sombra que utilice. Puede pasar de dar una mala impresión si se ha maquillado mal a, gustar a primera vista si se ha acertado con las tonalidades. Estar guapa no es fácil y menos si hay tanto dónde elegir que al final marea.

  1. Para las chicas con los ojos verdes, las tonalidades que más les va son los malvas y los rosas cuando se quiere conseguir un maquillaje de fiesta. Para un maquillaje menos llamativo, por ejemplo, de día, estaría muy bien usar una sombra de ojos de color tierra, marrón u ocre.
  2. Para las chicas que tienen los ojos azules o más bien tirando a azulados, con una sombra de ojos de tono grisáceo el resultado puede ser espectacular. Además, si tienes prendas (que ahora están muy de moda) doradas, una sombra de ojos amarilla o dorada queda perfectamente.
  3. Ahora bien, si tienes los ojos oscuros, te irían mejor unos tonos diferentes, como el gris claro o los rosas.
  4. Por último, para unos ojos marrones el ocre-amarillo, el rosa-salmón o el marrón-cobre les va muy bien, es cuestión de elegir y quedarte con el que más te gusta.

Hay que tener en cuenta que no siempre son los mismos colores los que te van bien, es más, a lo mejor un día pruebas con un color y no te favorece para nada, mientras que si innovas y pruebas otro color te puedes sorprender a ti misma encontrándote muy guapa.

Originally posted 2007-10-30 23:03:56.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

13 Comentarios en “Maquíllate según tu color de ojos”

  1. Laura dice:

    Jajaja, Lore Lay, sí que es verdad, si quieres ver a las famosas, aquí hay comparaciones del antes y el después:

    http://www.belzia.com/famosas/famosas-sin-maquillaje/

    Un saludo!

  2. LORE LAY dice:

    Me parecen increibles los cambios que da un buen maquillaje !!!!mirando a las famosas , puedo pensar que sabiendome maquillar quedare igual a ellas … ja ja ja

  3. samira dice:

    no me an servido de nada estos consejos y deberian poner mas consejos y mejores con mas detayes y explicaciones adios y suerte a todas para k consigais estar mas wapas de lo k somos jajajaja

  4. Anna dice:

    La verdad es que los pasos que habeis comentado son los básicos y los que imagino que todas solemos utilizar. Estaria bien que explicarais cómo aplicarlos, por ejemplo, como puedo aplicarme la sombra de ojos para que mi mirada se intensifique, cómo puedo aplicar el pintalabios y el brillo para que mis labios parezcan más carnosos? Tambien me gustaria que hicierais algun artículo donde nos deis truquitos para eliminar las ojeras intensas. Yo tengo siempre ojeras aunque haya dormido 10 horas seguidas. Gracias!!

  5. Laura dice:

    Hola Anna, la verdad es que poco a poco intentamos dar más consejos, así que, seguro que si buscas por el blog, encuentras muchos más consejos sobre maquillaje, y cada día más!

  6. Mercedes Quito Hinojosa dice:

    Me parece que deberían haber considerado cómo nos deberíamos maquillar las que tenemos el color de piel trigueña. Les agradecería enormemente que lo hagan.

  7. ANA dice:

    ESTOY SEGURA DE QUE LOS TRUCOS FUNCIONAN Y ESPERO PODER LIGAR CON UN CHICO CON LOS MAGNIFICOS TRUCOS QUE DAIS EN ESTA PAJINA WEB PERO SI PUSIERAI COMO LIGAR CON UN CHICO ESTOI SEGURA QUE MAS JENTE BISITARIA LA PAJINA.

  8. catherine jay molina dice:

    super chik son estupendas esa tecnicas gracias

  9. Jazmin lopez dice:

    Hola!saben q me encantaria ami?q me explicaran como maquillar ojos grandes,mìs ojos son color miel y realmente grandes!como hago?ya q todos notan su tamaño me gustaria q sean una linda atraccion,me ayudan?

  10. superfresa dice:

    wow!!! me encantan estos trucos para el maquillaje

    OSEA !!! estan super fashion bueno yo me maquillo solo los ojos por que no me dejan echarme polvo rubor o sombra solo me echo delineador y brillo tengo 13 años y mi daddy me deja pintarme pero poquito con estos consejos me maquillare mejor

    bye bye besos !!!

  11. LEIDY JOHANA dice:

    Me parese muy bacano
    todos estos consejos ya q vamos a hacer mas guapas de lo que somos
    ja.ja.ja
    muchaas gracias …….

  12. La unica dice:

    Muy bueno!…

  13. Noe dice:

    yo tengo los ojos grandes y amarillos(amarillos de verdad)en algun sentido mis ojos parecen huevos fritos como puedo maquillarlos?