Consejos para mantener el color en tu cabello

Color

Para conseguir un look de lo mas novedoso es vital elegir bien tanto la técnica para colorear el cabello como el tono. Las tonalidades rojas, naranjas y los rubios profundos están muy indicadas para las chicas pelirrojas, complementados con algunos toques sutiles de rosa. Las morenas deberán optar por tonos marronosos o caoba.

Si quieres mantener el color de tu cabello durante todo el año, elige tonos caoba ricos y profundos o colores avellana vibrantes que darán a tu pelo un toque muy cuidado y moderno. Asegúrate de que mentienes el color en perfectas condiciones y no dejes que pierda intensidad, porque, de lo contrario, el peinado parecerá poco cuidado y apagado.

Para mantenerlo como el primer día, utiliza productos especificos para el cuidado del cabello coloreado, que, además, darán brillo a tu pelo.

Los reflejos pueden colocarse estratégicamente por el cabello según el tipo de cara de cada persona. Puedes hacer que sean gruesos o finos, muchos o pocos, dependiendo del look que quieras lograr. Además, ayudan a añadir textura y definicón al peinado.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar