Cómo cuidar las pestañas

La función natural de las pestañas es proteger tus ojos de cualquier peligro del exterior y darles sombra. Son una barrera contra el polvo y contra cualquier agente externo. Si tus pestañas crecen poco lo que tienes que hacer es pestañear mucho más de lo habitual, aunque las patas de gallo aparecerán más rápido. Otra alternativa es cepillártelas con […]

cuida tus pestañasLa función natural de las pestañas es proteger tus ojos de cualquier peligro del exterior y darles sombra. Son una barrera contra el polvo y contra cualquier agente externo. Si tus pestañas crecen poco lo que tienes que hacer es pestañear mucho más de lo habitual, aunque las patas de gallo aparecerán más rápido. Otra alternativa es cepillártelas con un peine especial para pestañas.

Las pestañas, además de protegerte naturalmente, te hacen estar guapa si las cuidas como debes. En el mercado hay cremas a base de queratina que fortalecen las pestañas, ademas de hidratarlas y nutrirlas en gran medida. Si te aplicas cremas, hazlo de manera que no te entre en el ojo y lo dañe.

También hay infinidad de productos para conseguir el máximo espesor para tus pestañas y la máxima vitalidad. Debido a la sensibilidad de las pestañas, todos estos productos deben partir de esta base, su extrema sensibilidad.

A la hora de desmaquillar tus pestañas, hazlo de una manera muy delicada, si no las romperás y no conservarán su estado perfecto. Se pueden llegar a caer en gran parte.

Ten cuidado con la máscara de pestañas que son resistentes al agua, ya que son mucho más complicadas de desmaquillar. No olvides que la alimentación influye en tus pestañas. Llegando hasta el punto de que la alimentación sea responsable de su caída o no, y de su crecimiento. Si te frotas los ojos a menudo, ten cuidado y evita esta manía todo lo que puedas, es muy negativo para tus pestañas.

También te puede interesar

4 Comentarios en “Cómo cuidar las pestañas”

  1. salu dice:

    ola, yo tengo las pestañas largas y rizadas pero las tengo muy poco pobladas y se me caen 3 diarias d cada ojo al desmakiyarmelas ya k yebo toda la semana cn eyas pintadas y la verdad me tiene un poco obsesionada xk es la parte d mi cara k mas valoro jaja, kerria saber como hacer para impedir un poco eso si es verdad k los rimel k las fortalecen hacen efecto o no, k marcas y eso.. asi k si me podeis ayudar y cnt os lo agradeceria.
    la pagina esta estupenda, besos

  2. marlene dice:

    un tip increible cortatelas como 2 milimatros y ponte aceite de aguacate eso te las ara mas laaaargas ok

  3. melisa dice:

    ai ai me cai qe si me las corto ia no me crecen nunca jaja tas loca la qe dijo qe t las cortes dos milimetros!!

  4. xime dice:

    la vaselina solida es la mejor solucion,aplicala por la noche y ya verás los resultados azlo!!!!! de verdad resulta