Champú en seco: lavarse el pelo sin agua

El champú en seco puede parecer hasta antihigiénico si no se tiene información sobre ello. Sin embargo, es muy útil para ciertas situaciones, como, por ejemplo, para quién esté mucho tiempo en la cama (un enfermo de hospital) y no pueda meterse en la ducha. Además, el champú en seco es útil para alternar su […]

Champú en secoEl champú en seco puede parecer hasta antihigiénico si no se tiene información sobre ello. Sin embargo, es muy útil para ciertas situaciones, como, por ejemplo, para quién esté mucho tiempo en la cama (un enfermo de hospital) y no pueda meterse en la ducha.

Además, el champú en seco es útil para alternar su uso con el champú habitual. Si eres de las que se lavan el pelo todos y cada uno de los días, puede llegar a ser perjudicial para tu cuero cabelludo y cabello, por lo que es bueno alternar con el champú en seco y reducir los días de lavado con agua.

La manera de lavarse el pelo con este champú es bastante sencilla, hay que aplicar el producto en el cabello y frotar con un cepillo enérgicamente para retirarlo, así el champú arrastra la suciedad (sebo) que hay en el cabello y el resultado es un pelo brillante y con volumen, como si nos lo hubiéramos lavado como hacemos con nuestro champú habitual.

Vía | Botanical Online

Champú en seco: lavarse el pelo sin agua
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar

3 Comentarios en “Champú en seco: lavarse el pelo sin agua”

  1. farmacia dice:

    Muy buen artículo sobre champú en seco. Es cierto que lavarse todos los días el pelo, lo que es habitual en cabello muy graso, puede ocasionar un efecto rebote y producir más grasa. Es importante utilizar un champú adecuado para cabellos grasos para así intentar espaciar los lavados. Por cierto, la foto está muy bien ;), puedes usar las que quieras en tu blog y muchas gracias por enlazarnos.

  2. Cristina dice:

    Una pregunta: en cuanto al precio como sale?

  3. Fabi dice:

    Hola, yo lo acabo de comprar en una parafarmacia, pregunté en varias y el precio oscila entre los ocho euros y pico y los nueve noventa y cinco.
    Por cierto va muy bien, para no tener que lavarte el pelo tan a menudo y más si lo tienes graso como yo.