La marca de cosméticos MAC es una de las mejores del mundo del maquillaje. En especial, destacan sus brochas, de las que hablábamos en el tutorial paso a paso para maquillarse Holiday Eye.
En concreto, en ese tutorial utilizamos la brocha número 219, la 239 y la 249, los que se muestran a continuación, sacados directamente de la web oficial de MAC.
219 Pencil Brush
Brocha con forma de lápiz y fibras suaves. Para aplicar de forma precisa sobre el párpado, el lagrimal y la línea de las pestañas. Ideal para difuminar y mezclar el delineador y la sombra de ojos creando un efecto ahumado. Las brochas profesionales de M·A·C están esculpidas a mano y producidas con materiales de la mejor calidad. Los mangos están hechos con madera de abedul, tilo y ramin y con casquillos de níquel.
239 Eye Shading Brush
Brocha de ojos suave y densa para difuminar y mezclar sombras de ojos o productos emolientes. Esta brocha de punta fina y redondeada tiene las fibras suaves y firmes. Perfecta para conseguir un acabado intenso en los párpados. Las brochas profesionales de M·A·C están esculpidas a mano y producidas con materiales de la mejor calidad. Los mangos están hechos con madera de abedul, tilo y ramin y con casquillos de níquel.
249 Large Shader
Brocha grande para aplicar y difuminar sombras de ojos. Con forma de paleta y punta plana y redondeada. Sus suaves fibras sintéticas permiten cargar la brocha con la medida correcta de producto y aplicar productos en polvo, fluidos o emolientes de forma profesional.
Para ver todos los demás pinceles y brochas de M·A·C, seguir aquí.