Aumenta el volumen de tus labios

Seguramente muchas de vosotras suspiráis por unos labios más carnosos, pero os da miedo pasar por el quirófano. Os vamos a hablar de uno de los productos que usan en las operaciones de aumento de labios. Se trata de Teosyal, un lanzamiento de laboratorios Teoxane. Teosyal es un innovador producto a base de ácido hialurónico […]

Seguramente muchas de vosotras suspiráis por unos labios más carnosos, pero os da miedo pasar por el quirófano. Os vamos a hablar de uno de los productos que usan en las operaciones de aumento de labios. Se trata de Teosyal, un lanzamiento de laboratorios Teoxane.
Teosyal es un innovador producto a base de ácido hialurónico que permite en poco tiempo realzar la belleza de nuestros labios.

Teosyal es usado en muchas de las operaciones de aumento de labios. Su efecto es instantáneo, aumenta el volumen de los labios, los hidrata y rediseña su contorno. Teosyal Kiss tiene una concentración elevada de ácido hialurónico (100% de origen biosintético, pero manteniendo las ventajas naturales), no requiere de pruebas alérgicas previas y es fácilmente moldeable y reabsorbible.

Su efecto dura más o menos un año y no tiene contraindicaciones médicas.

Más información en www.teoxane.com

Aumenta el volumen de tus labios
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar