Alessandra Facchinetti presenta su primera colección para Valentino

Imagen de Alesandra cerrando desfile

Facchinetti, de 35 años, no defraudó y consiguió acaparar todos los flashes de la semana de la moda de París. Sólo hace un par de meses que se fue Valentino, y Alessandra lleva desde el pasado otoño al servicio de la famosa casa de moda.

Fachinetti, en su debut, no ha olvidado a su predecesor, pues utiliza a modo de homenaje el color rojo valentino, emblema de la marca.

Alessandra basa su colección de trajes sastre con falda, abrigos de corte trapecio, vestidos con grandes hebillas y mangas anchas. El célebre rojo Valentino apareció al final del desfile dando color a un abrigo con cuatro bolsillos con cordoncillo dorado, o en un largo vestido con volados en la espalda.

“Elegancia, pura elegancia y feminidad, ese es el eje sobre el que gira todo”, declaró Alessandra Facchinetti al cierre de su desfile. Alessandra, antes de trabajar en Valentino, desarrolló parte de su carrera en Gucci y en Moncler.

Fuente: Mujer al dia

Originally posted 2008-02-29 20:14:42.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar