Melocotón
El melocotón es una fruta dulce que inspira candor. Su color recuerda además los colores del atardecer. Por todo ello, resulta un color ideal para lucir tu maquillaje después de haberte echado una buena siesta. En esta propuesta, te ofrecemos además las ventajas de los productos multiusos, tan de moda.
Así se consigue
Imprescindible, como te decimos, haber dormido la siesta, de máximo de 15 minutos, para relajar los músculos de tu rostro. Te despertarás con un aspecto más descansado y tu expresión será más dulce. A continuación, hazte con un producto multiusos, de venta en grandes almacenes, centros de cosmética y perfumerías. Éste te servira tanto como sombras de ojos, como colorete y pintalabios, aportándote una uniformidad de tonos de lo más armónica y natural. Elige el producto multiuso en un tono amarillo melocotón o si lo prefieres, anaranjado. Aplícate los polvos en todo el párpado superior con movimientos ascendentes y difumínalo.
1. El truco del maquillaje de ojos de reside en la raya dorada que trazamos en el párpado inferior. Utilizamos un lápiz de khôl para ello, ya que ofrecen un resultado más suave y natural. El brillo del color dorado agrandará el ojo y además le portará luminosidad a tu mirada. Si tu pulso no es muy bueno, ayudate reposando dos dedos en la cara consiguiendo un punto de apoyo.
2. Date con los dedos unos toques con el producto multiusos en la zona de las mejillas. Y con un poco de crema brillante, unta en tus dedos y difumina sobre el multiusos. Lograrás un efecto de elasticidad de la piel.
3. Por último, aplicate nuevamente el multiusos en los labios, mezclalo con un poco de gloss. Haz la mezcla en la palma de tu mano.
Originally posted 2008-02-29 01:13:54.
muy buenos los consejo!!!!
buenos consejos pero deben colocar mas imagenes……..