Es diferente si vas a maquillarte para una u otra ocasión, ya que, no es lo mismo un maquillaje de fiesta, que un maquillaje natural, maquillaje de fantasía… sea para lo que sea, el objetivo es encontrarse guapa y disimular las imperfecciones del rostro lo máximo posible.
Pieles jóvenes con acné
El truco para camuflar totalmente los granitos es aplicarse un maquillaje de gran cobertura. Sin embargo, en ocasiones el acné tiende a empeorar si se le aplica algun tipo de maquillaje, por lo que es adecuado utilizar en estos casos un maquillaje especial antiacné, evitando que el acné se inflame o coja un aspecto desagradable.
Disimular las ojeras
Necesitas corrector antiojeras, sólo una pequeña cantidad en cada ojo extendiéndola de manera que se vaya disimulando y difuminando.
Disimular la papada
Es más difícil que una papada desaparezca así como así, pero es posible minimizarla a efectos visuales. Es tan simple como este pequeño truco de maquillaje. Basta con aplicar un poco de colorete, con una brocha, bajo la línea de la mandíbula, con movimientos horizontales. Recuerda que es muy importante que el colorete lo apliques justo debajo de la línea de la mandíbula, como si quisieras repasar esa “línea”.
Te gustará leer también: