Los mejores juegos para niños de dos años 2019

Desde su más tierna infancia, es aconsejable que los niños jueguen a juegos, y con juguetes, que sean los adecuados para su edad. De este modo, si tienes un niño menor de tres años en casa, puedes comenzar a comprarle juguetes con los que pueda desarrollar algunas de sus capacidades y sobre todo que se […]
Belzia.com

Desde su más tierna infancia, es aconsejable que los niños jueguen a juegos, y con juguetes, que sean los adecuados para su edad. De este modo, si tienes un niño menor de tres años en casa, puedes comenzar a comprarle juguetes con los que pueda desarrollar algunas de sus capacidades y sobre todo que se centren en las funciones de psicomotricidad que es importante que desarrollen, así como aquellos que sean blanditos y evitar que se hagan daño. Veamos entonces una lista con los mejores juegos para niños de dos años 2019.

Los mejores juegos para niños de dos años 2019

Algunos juegos «tradicionales» para niños como el del «pilla-pilla», o el de hacer posturas y caras frente al espejo, son apropiados para los niños a partir de dos años, pero también podemos recurrir a juegos y juguetes que comprar en jugueterías, como estos que os mostramos:

Mi Perro Robot Interactivo Helen

Comenzamos nuestro repaso a los mejores juegos para niños de dos años 2019, mencionando un juego que es completamente interactivo. Un perro con una carita adorable que ayudará a los niños, a cosas como aprender inglés o los nombres de cosas, sino que también ladra y se mueve para que los niños se diviertan con ellos durante horas. El precio de este juego es de 22 euros.

Diset Juego educativo para niños

Un juego que con el tiempo se ha convertido en imprescindible para los niños a partir de dos años. Consiste en unas fichas con dibujos y nombres. El niño debe asociar ambas cosas, a través de un bolígrafo que va conectado a las fichas, de modo que si el niño acierta se encenderá una luz verde. Un juego realmente educativo. El precio está en torno a los 14 euros.

Educa Borrás Mi Primer Lince

Mi primer lince es un juego de Borrás muy educativo, que tiene también una versión para niños a partir de los dos año. En este juego, cada niño tiene que encontrar en el tablero las imágenes cogidas al azar, de modo que con ello es capaz de divertirse, a la vez que se refuerza la memoria visual y los reflejos. El precio es de 17 euros.

Tomy Infant Figuras

Otro de los mejores juegos para niños a partir de los dos años 2019 es Tomy Infant, que como veis en la imagen, consiste en una huevera en la que dentro se esconden unos bonitos y blanditos pollitos, que pueden ser de distintos colores. Los niños tienen que encontrar el huevo para cada pollito, ajustando gracias a su forma especial hasta cierto puntos. Un juego que aumenta la coordinación de movimientos, además de estimular la creatividad y la imaginación, y favorecer la orientación espacial. El precio está en torno a los 13 euros.

Tomy – Pulpitos alegres

Estos pulpitos alegres de la casa Tomy, son perfectos para que los niños de dos años puedan divertirse dentro de la bañera. Una colección de pulpos con caritas simpáticas, que tienen tamaños diversos y que flotan en el agua o también se pueden pegar en la pared. Otro juego que desarrolla la creatividad y la imaginación de los niños, además de potenciar su coordinación de movimientos. El precio es de 21 euros.

Play-Doh Moldea y aprende colores

Con Play-Doh Moldea y aprende colores, la mente del niño se estimula ya que podrás moldear todo tipo de formas con los colores más variados. Diseñado para niños a partir de 2 años, este juego es un completo set que permitirá a los más pequeños de la casa a que puedan aprender a identificar, explorar y comparar colores y formas. El juego viene con 2 manteles, 8 botes, 9 moldes y un libro de instrucciones, pero una vez comiencen a jugar conseguirás crear sus propias figuras, e incluso pedirá a los padres que le compren más botes de pasta Play-Doh que sumar a la que ya viene en el juego. El precio está en torno a los 13 euros.

Clementoni – Bolsa con 100 bloques blanditos

Entre los mejores juegos para niños 2019, tenemos que hablar también de aquellos que tengan bloques para que los más pequeños puedan hacer sus propias construcciones. Uno de los mejores es la bolsa con 100 bloques blanditos de Clementoni. Una bolsa que tiene 100 piezas todas ellas blanditas, que los niños pueden encajar para que elaboren construcciones de todo tipo.

Molto- Mesa con bloques

Advertisement

También podemos recomendaros la mesa Molto con bloques. Una mesa que cuenta con 20 piezas en colores diversos, que se guardan dentro de la mesa. El niño las puede sacar, las coloca encima de la mesa, que queda a su altura, y con ellas puede hacer todo tipo de construcciones para de este modo, poder desarrollar su imaginación, y también para que pueda manipular las piezas y con ello que desarrolle también mucho mejor su psicomotricidad. El precio es de 24 euros.

Chicco-Juego de la rayuela

El tradicional juego de la rayuela se adapta y moderniza en esta bonita alfombra de Chicco, para niños a partir de los dos años. Una alfombra que tiene distintos niveles de luces y sonido, que tiene además varios niveles de dificultad, pudiendo jugar con dos modos de juego: lanzar la moneda o el dado. Con la rayuela electrónica de Chicco, el niño podrá desarrollar la coordinación motora y la precisión. El precio es de 30 euros.

Educa Touch – Junior Érase una vez… cuentacuentos

A partir de los dos años, esta pantalla interactiva, permitirá que los niños se diviertan mientras que se explica el cuento de Érase una vez, ya que a medida que el cuento se va explicando, ellos pueden ir tocando la pantalla para poder participar. Pero no solo tiene este cuento, sino que la pantalla incluye otros 12 juegos. El precio es de 19,95 euros.

Play-Doh – Aprendo Texturas y Colores

Advertisement

Para acabar con nuestro repaso a los mejores juegos para niños a partir de los dos años, queremos recomendaros también este otro de Play-Doh, centrado en que los niños aprenden texturas y colores. De este modo, es un juego que consta de 6 botes de plastilina y accesorios para que podamos modelar formas y figuras a partir de unas fichas que nos indican que tiene que hacer el niño. El precio de este juego está en torno a los 20 euros.

Los mejores juegos para niños de dos años 2019
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar