Calendario de Adviento de Belleza 2019: ideas y consejos

¿Quién necesita un calendario de adviento de chocolate cuando existen calendarios de adviento de belleza? Los calendarios de adviento de belleza navideña de este año ya se pueden ver en las mejores tiendas de belleza y cosmética, de modo que hemos pensado en que tal vez puedes aplicarte uno para prepararte para estas fiestas o […]
Belzia.com

¿Quién necesita un calendario de adviento de chocolate cuando existen calendarios de adviento de belleza? Los calendarios de adviento de belleza navideña de este año ya se pueden ver en las mejores tiendas de belleza y cosmética, de modo que hemos pensado en que tal vez puedes aplicarte uno para prepararte para estas fiestas o también comprarlo cómo regalo para el próximo amigo invisible. Veamos ahora todo sobre el Calendario de Adviento de Belleza 2019: ideas y consejos.

Calendario de adviento maquillaje

Calendario de Adviento de Belleza 2019: ideas y consejos

Los calendarios de adviento de belleza, son calendarios con los que podemos ir cuidando la piel y el cuerpo en los días previos a la Navidad. Al final de este post vas a encontrar algunos de los mejores para este 2019, pero además, queremos ofrecerte algunas ideas básicas para que estés espectacular cuando lleguen las celebraciones de la Navidad y Fin de Año próximos.

Calendario de adviento belleza

Exfolia tu piel

El exfoliante limpia a fondo la epidermis y libera la piel de las células muertas. Esta operación también tiene como objetivo refinar y mejorar la textura de la piel, aclarar la tez y estimular la renovación celular, de manera quesi te exfolias durante los días y semanas previos a la Navidad, tu piel resplandecerá estas fiestas.

Dado que hay muchos productos exfoliantes y la elección de dicho producto depende del tipo de piel, es mejor informarse con un asesor de belleza o un dermatólogo, que te ayudará a elegir el adecuado para usted.

Si en cambio deseas poder hacerte algo más casero, te recomendamos que leas este post: 

Aplícate una mascarilla facial

La mascarilla facial de belleza es un cuidado de la piel complementario a la exfoliación .Este producto debe usarse, en promedio, una vez por semana.

Simplemente aplica una mascarilla en tu cara y la dejas actuar por el tiempo necesario antes de enjuagarte bien.

Existen diferentes tipos de máscaras (humectantes, purificadores, tonificadoras, etc.). Una vez más, es mejor averiguar cuál es el mejor para su tipo de piel.

Las más recomendadas sin embargo y por ejemplo, son la de miel y limón o yogurt y menta o aquellas que se elaboran a partir de frutas como la pera o el plátano, siempre mezcladas con alguna crema hidratante o con leche.

Hidrata profundamente

No olvides humectar tu piel facial mañana y tarde. Este es un paso fundamental en la rutina de belleza cotidiana, pero también es algo esencial para estar guapísima estas fiestas. El tratamiento hidratante, de hecho, sirve para retener la humedad de la epidermis en la superficie y así evitar la evaporación.

Resultado: la piel se verá más elástica y con buena apariencia. Elige buenas cremas de día y de noche, adecuadas para la piel de su rostro. Para guiarte, haz click aquí.

Además,también es aconsejable que bebas agua de manera constante Lo recomendable es beber una media de litro y medio o dos litros al día.

Calendario adviento belleza

Mantente en forma

¿Quieres perder peso, estar de buen humor y mejorar antes de Navidad? Haz clic aquí y descubre cómo perder peso y mantenerte en forma con un entrenamiento para hacer en casa por la mañana con el estómago vacío, para quemar calorías y recuperar mucha energía y buen humor.

Además, será bueno que dos o tres semanas antes de las fiestas, te sometas a un tipo de dieta Detox, para poder “desintoxicar” tu organismo, además de preparar al cuerpo para esos excesos que todos cometemos durante las Navidades. No olvides además que en los días previos a la Navidad, es mejor llevar a cabo una dieta equilibrada en la que consumas mucha fruta y verdura.

Advertisement

Cuidado del cabello

Para tener un cabello bonito estas fiestas, debes lavarte el cabello con regularidad durante las semanas previas. Dependiendo de tu tipo de cabello y tus necesidades, debes saber si el champú se puede usar todos los días, o es mejor hacerlo cada dos días.

Lo más importante es lavarte bien el cabello, de modo que debes usar el champú adecuado para tu tipo de cabello, además de aplicar un acondicionador, que debes elegir según tus necesidades (cabello teñido, cabello fino, cabello seco, cabello graso, etc.).

El acondicionador es de hecho, de vital importancia, ya que no solo hidrata el cabello , sino que también ayuda a protegerlo de las agresiones externas (sol, contaminación, etc.); Además, desenreda, ayuda a cerrar las escamas, dando flexibilidad y brillo al cabello. Es muy importante enjuagar también el cabello, para que quede brillante y liviano.

Maquillaje para ser bella durante las fiestas

El maquillaje es también importante para poder lucir perfecta durante las fiestas y aunque puedes comprarte una buena base días antes, es mejor que lo hagas con tiempo y que la vayas probando para que después no te sorprenda que por ejemplo oxida o que tal vez la base elegida no es la adecuada para tu tipo de piel.

Además de comprar con tiempo tu base, debes usar también un buen primer o pre-base, que hará que el maquillaje te dure todo el día.  Además, no olvides aplicar también un buen corrector, para tapar ojeras, bolsas o granitos.

Una vez tengas la base y el resto de productos, debes pensar también en los labios, y lo mejor es que compres un labial rojo, que es quizás el mejor color para un acabado ultra chic y un aspecto festivo.

Advertisement

Olvídate de los labiales demasiado oscuros que estrechan la boca, muestran una expresión severa y acentúan las arrugas en cada lado de los labios. Para la boca, la consigna es el color. Después de todo, ¡es hora de celebrar! Este año, no dudes en probar los tonos de rojo brillante .

En cuanto a los ojos, debes apostar por sombras en tonos ocre suave o en tonos neutros, como el “peach” que también están de moda, difuminadas, con una sombra en dorado o plateado.

Los mejores calendarios de adviento de belleza 2019

Además de tener en cuenta las ideas y consejos para llegar espectacular a las fiestas, podemos recomendarte también la compra de algunos de estos calendarios específicos, de algunas de las mejores firmas.

Charlotte Tilbury Glittering Galaxy of Makeup Magic Advent Calendar

Este año, Charlotte Tilbury nos trae el calendario de adviento de nuestros sueños. Lleno de sus productos imprescindibles para el cuidado de la piel y el maquillaje, detrás de las 12 puertas hay una mezcla de productos de tamaño completo y de viaje. Se puede comprar online.

Calendario de Adviento de Belleza Harrods

Advertisement

El famoso centro comercial Harrods lanza este otoño un calendario de adviento azul profundo lleno de maquillaje, cuidado de la piel, cuidado del cabello y más. Con un valor de 290 euros, encontrarás marcas de culto como 111Skin, Laura Mercier y Nars en su interior.

Calendario de Adviento de Cult Beauty

Este año, Cult Beauty ha lanzado su primer calendario de adviento y cuesta “solo” 195 euros, lo que supone una “ganga” si tenemos en cuenta que incluye productos que suman un precio muyo mayor.
Con marcas de culto como Drunk Elephant, Laura Mercier y Nars escondidas dentro, definitivamente uno de los mejores calendarios de adviento del año.

Calendario de Adviento de lujo L’Occitane

Disfruta del lujoso calendario de adviento de L’Occitane esta temporada navideña. Detrás de las 24 puertas hay de todo, desde cuidado de la piel hasta cuidado corporal y fragancias, incluido el icónico Reset Serum y el popular Almond Shower Oil. El calendario vale alrededor de los 90 euros.

También te puede interesar