Tendencias de Peinados para este Verano

Los recogidos nunca pueden faltar en el verano y es que son la opción más maravillosa para poder estar fresquitas con las altas temperaturas. Además, veréis que este año hay tantas tendencias que no sabréis muy bien cuál escoger, así que lo mejor es dejar cada peinado para según qué ocasión. Desde peluquería en Sevilla […]

Los recogidos nunca pueden faltar en el verano y es que son la opción más maravillosa para poder estar fresquitas con las altas temperaturas. Además, veréis que este año hay tantas tendencias que no sabréis muy bien cuál escoger, así que lo mejor es dejar cada peinado para según qué ocasión.

Margot Robbie, Gtres

Desde peluquería en Sevilla Mayte Garrido nos cuentan cuáles son las máximas tendencias en peinados que nos vamos a encontrar este verano y algunas recomendaciones para llevarlos a cabo:

Baby braids, las mini trenzas

Uno de los peinados que claramente se ha puesto de moda y que ya estamos viendo por cualquier lugar, tanto en las calles como en las redes sociales, son las mini trenzas. Todo comenzó cuando Margot Robbie lució unas mini trenzas laterales en la alfombra roja, amantes y detractores se pusieron en marcha, pero sin ninguna duda ganaron más las fans de este peinado.

Hoy día se ha convertido en toda una tendencia entre famosas a nivel internacional y nacional, desde actrices y cantantes a influencers. Hacerte este peinado en casa no entraña ninguna dificultad, solo es tener el pelo seco y hacer una trenza suave que no alcance a las puntas para que quede ligeramente abierta, lo que va a darle ese toque casi hippie que tanto ha gustado.

Además, una de las grandes ventajas de esta tendencia es que se puede hacer en todo tipo de largos de cabello y sigue quedando sensacional.

De la coleta bubble a la versión trenza

La coleta bubble -una coleta que está prensada con varias gomas colocadas a distintas alturas de la coleta- es una de esas tendencias que van apareciendo cada temporada, así, como si fuera una estrella fugaz que se queda un ratito, resulta un éxito pero no termina de quedarse para siempre. Para este verano nos encontramos con el mismo estilo de coleta bubble, que es una coleta que puedes hacer a la altura que tú quieras y con el nivel de tupido que más te favorezca, para después terminar de crear una trenza. Lo ideal es que utilices una goma fina y del mismo tono de tu pelo, o que sea transparente, para cerrarla al final.

Recogidos con pinza XL

No encontraréis nada más cómodo y rápido que un recogido con pinza XL. Tal cual, la pinza que podéis encontrar en cualquier bazar, tienda de cosmética o peluquería ha llegado para quedarse y convertirse en protagonista de estos recogidos que estarán presentes durante toda la temporada. ¡Viva la tendencia cero esfuerzo!

Sin duda alguna, al fin llega una tendencia apta incluso para las que menos arte, maña ni paciencia tienen con su pelo. Con esta pinza podéis conseguir recogidos bonitos pero desenfadados en muy pocos minutos. Solo tienes que escoger si quieres un recogido completo o semirecogido. Por resumirlo de una forma burda es juntar tu pelo, colocarlo hacia arriba (si es un recogido completo) o dejarlo tal cual (si es semirecogido) y apresarlo con la pinza.

Pon un pañuelo en tu vida

¿Quién no ha visto alguna vez una de esas imágenes de película en la que la actriz sale en un descapotable con el pelo recogido en un pañuelo? Pues esta tendencia ha llegado a nuestros días y sin necesidad de descapotables ni playas.

Solo necesitas coger tu pañuelo favorito y colocarlo en forma de triángulo, haciendo coincidir los vértices. Coloca el pico del triángulo hacia atrás y la base que es más ancha será la que rodee tu cabeza para poder atarlo por debajo, a la altura de la nuca. Deja que algunos mechones de la parte superior salgan y ya tienes un peinado de Hollywood con poquísimo esfuerzo.

También te puede interesar