Tratamiento contra la caspa

2178223639_bf488bdcf61

¿A quién no le ha dado alguna vez la dichosa caspa problemas? Probamos y probamos productos que por los motivos que sea no nos solucionan nada.

Productos que nos recomiendan en las peluquerías que dan muy buenos resultados pero no son, quizá, accesibles para el bolsillo de todos.

Aquí os dejo un tratamiento, que yo misma probé y realmente me funcionó y espero que a vosotras  también os funcione.

Es muy sencillo y tiene un coste muy barato, consta de dos productos: un champú pH neutro y jabón de lagarto, y a las que somos más coquetas un suavizante para el pelo. Consiste en lo siguiente:

Fijémonos un día para empezar, y ese mismo día nos lavamos el pelo, por ejemplo, con el champú neutro, yo personalmente lo usaba de fresa, pero los encontraremos de distintos olores y marcas.

El siguiente día que nos vayamos a lavar el cabello, recomiendo lavarlo más a menudo, lo haremos con el jabón de lagarto. El pelo nos quedará un poco áspero de primeras, pero luego se queda suavecito, si no os gusta como queda podéis aplicar un poco de suavizante, pero solo en los medios y puntas.

Y así lo haremos en los próximos lavados, una vez con cada uno. Es un tratamiento que a mí me funciono, y lo recomiendo a todo el mundo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar