

Dado que mi madre tiene una peluquería tengo la gran suerte de poder ir probando muchos productos. He tenido multitud de planchas de pelo profesionales y aunque a simple vista pueden parecer similares cada una de ellas tiene una función y un resultado final muy diferente.
La que yo utilizo desde hace algún tiempo y que por el momento no pienso cambiar es la plancha de pelo Pearl Silver de la marca So.Cap. Su placa es muy estrecha y de acabado redondeado lo que me permite no sólo alisarme el cabello sino realizar diferentes tipos de peinados en sólo unos minutos.
En cuanto a sus datos técnicos se destacan los siguientes:
- Placa estrecha de 2 cm. Combina ceramica, turmalina, titanio e infrarrojos.
- Placas con suspensión y cantos redondeados para ondular y rizar además de alisar -extra lisos espectaculares de larga duración. (esto es perfecto para ahorrar en peluquerías)
- Última y exclusiva tecnología que combina tres elementos, titanio con recubrimiento de nano-plata, cerámica y turmalina.
- La más potente del mercado, 300W, que mantienen la temperatura constante y sin oscilaciones permitiendo un acabado uniforme.
- Elimina la electricidad estática, extrae los iones negativos del cabello.
- Rápido calentamiento, controlado por pantalla digital, selección de la temperatura entre los 140ºC y 230ºC.
- Apta para cabello húmedo y seco gracias a su salida de vapor.
- Conserva la humedad del cabello, dándole un aspecto sedoso y brillante manteniendo la melena lisa durante ías.
- Sistema de seguridad de apagado automático, después de 40 minutos sin uso la plancha se apaga de forma automática.
En cuanto a los beneficios de la plancha Pearl Silver se encuentran:
- Reparan el cabello dañado y estropeado
- Previenen los daños del cabello provocados por la humedad y la caspa.
- Elimina bacterias y desinfectan el cabello.
- Aporta suavidad y brillo, manteniendo el peinado durante días.
Sin duda es una de las mejores planchas para el pelo que he probado, sobre todo porque me ha permitido realizar diferentes tipos de peinados sin necesidad de tener que pasar por la peluquería.
Lleva algo de práctica manejarla, sobre todo si no la utilizas únicamente para plancharte el pelo y buscas resultados algo más innovadores, pero en poco tiempo te haces a ella y consigues resultados espectaculares.
En las siguientes fotos puedes observar algunos de los pelos que puedes hacerte con la plancha Pearl Silver de So.Cap.
Las fotografías son en su mayoría de famosas pero doy fe de que los resultados pueden ser exactamente los mismos porque yo los he conseguido.
Pues yo me he comprado mi plancha y una ambulanciaq8 mi compi de oficina tenia la plancha y estaba super contenta se pillo una ambulancia para el pelo de esa marca y lo tiene suave y con una onda muy formada,antes venia que parecia una escarola,a ver como me funcionan estas dos cosas en mi pelo que parezco un urogallo desplumao.
Lo que comentas es cierto,yo la he comprado por internet en la pagina de solostocks, a la empresa comercial Moctezuma.
estaba muy bien de precio y sirven en toda la peninsula, baleares y canarias.
un saludo.
yo me he comprado las planchas de socap, las pearl.en mi peluquero habitual. y es la mejor compra que he echo estoy super contenta con ellas
Hola, esta muy chevere tu post y la plancha. Yo ahora tengo la plancha Karmin Salon Pro e intentare hacer los estilos que muestras en tu post. Esta plancha me gusta mucho porque de todas las que he tenido es con la unica que no he tenido ningun problema :)…
quien es la de la segunda foto? flequillo largo bies
Siempre me ha parecido muy interesante el diseño de esta plancha,supongo que es muy buena llegando a todas las zonas dificiles de la cabeza, Me gusta mucho usar planchas de pelo preofesionales, hace un tiempo que tengo la fortuna de probar y usar la ultima karmin g3 salon pro, de ceramica y turmalina, con esta herramienta me he sentido super comoda porque alisa y riza el cabello super rapido, sin maltratarlo, ademas deja muy brillo y sedosidad.
Me encanta todo este tema de planchas y herramientas profesionales para el cabello, gracias por contribuir al análisis de ellas.