El alisado de chocolate fue creado para domar tu cabello, reduciendo la ondulación a través de nutrientes que proporcionan cuidados especiales asociados con efectos alisantes, dejando tu pelo más liviano y con brillo.
Además de la fragancia maravillosa, el chocolate te ofrece cabellos saludables con mucha más seguridad.
Técnica de alisado que recupera los cabellos
El alisado de chocolate esta recomendado para quien desea dar un aspecto liso al cabello. Quien tiene pelo muy ondulado, obtendrá un liso total beneficiándose de un menor volumen. Después de un lavado, el cabello recibe el producto formulado con queratina líquida, proteínas de seda y materias primas naturales como el extracto de cacao, café y sustancias ricas en ácidos grasos. Estos ingredientes asociados a la sustancia alisante, permiten que la formula recupere pelo dañado por agentes naturales y químicos
Bueno para quien quiera mantener el liso
Luego del tiempo de acción de la fórmula de chocolate, los cabellos son peinados y también deben pasar por la aplicación de una plancha de porcelana que ayuda a fijar el efecto del tratamiento. El procedimiento lleva cerca de 2 horas y está indicado para quien ha pasado por alguna química de alisado como alisado definitivo y desea mantener el resultado por más tiempo antes del retoque.
Cabello lacio por lo menos durante dos meses
Como todos los otros procedimientos químicos, debemos estar tres días sin lavarnos el cabello para que el efecto de el resultado esperado en la estructura del pelo. La duración del alisado variará de persona a persona, porque depende de factores como el tipo de cabello y la velocidad de crecimiento. Pero como un promedio podemos asegurar que el efecto final dura cerca de 2 meses.
El alisado con Chocolate no es de las cosas más económicas que te puedes encontrar en un salón de belleza, su costo ronda los 150 dólares y ese precio aumenta de acuerdo al largo del cabello. En algunas estéticas el precio llega a ser inferior, pero ten cuidado, analiza muy bien que productos utilizan y quien es el profesional que te aplicará la técnica, muchas veces lo barato sale caro.