Escrito por

Cabello liso y brillante

0510_g11

 

Lo primero es lavar el cabello de forma habitual, aplicando acondicionador o mascarilla. Existen en el mercado productos que potencian el brillo natural del cabello o ayudan a que el alisado sea más fácil.

Una vez lavado el cabello, quitamos el exceso de agua con una toalla. Damos aire con el secador sin la boquilla por todo el pelo para que no este tan mojado, este se realizará si no hemos quitado suficiente agua del pelo con la toalla.

Aplicamos espuma voluminizadora sobre el cabello repartiendolo bien por todo el cabello desde la raíz hasta las puntas. Elige una buena espuma para el volumen, de esta manera no quedará encrespado ni apelmazado. Dará brillo al cabello y por supuesto, volúmen.

Secate el cabello con la ayuda de un cepillo redondo gordo y un secador. No apliques el aire muy caliente. Alisa desde la raíz hasta las puntas con el secador inclinado y no acercandolo mucho al pelo. Para que el alisado o secado quede mejor, estira un poco del pelo, es decir, tensalo.

Una vez secado con el secador, aplicamos un producto que potencie el brillo del cabello, y a continuación pasamos la plancha de pelo, mechón por mechón, y varias veces por cada uno de los mechones. La pasamos despacio por cada partición.

Si se quiere se puede aplicar después de alisarlo con plancha, un producto de acabo, como un serúm, esto también dará brillo al cabello.

Una vez realizado todo este proceso, nos quedará un cabello con movimiento, y sobretodo muy liso y brillante.

¿Qué es lo que piensas?