Peinados para San Valentín 2020

Más imágenes debajo
X Cerrar

Si bien en PeinadosRossa ya os mostramos hace algunos días cuáles eran las mejores tendencias en Peinados para mujer 2020, queremos mostraros a continuación algunas otras propuestas que son mucho más románticas y que os resultarán perfectas para celebrar el día de los enamorados. Veámos ahora los mejores Peinados para San Valentín 2020.

peinados-san-valentin-2013

Ondas románticas para San Valentín:

ondas-san-valentin-1

  • Ya os hemos hablado en repetidas ocasiones de las ondas, y no sólo de como conseguirlas, sino que además son tendencia para los peinados de este 2020 y como no, para los peinados de San Valentín. Es un tipo de peinado muy sensual por lo que resultan ideales para conseguir ese “look” romántico que a todas nos gusta poder llevar en este día.
  • Tenemos que decir además que las melenas rubias con ondas como las que vemos en la foto de arriba, son especialmente ideales para un día como el de San Valentín y más si apuestas por darle mucho volúmen y con las ondas por todo el cabello.

ondas-san-valentin-2

  • Por otro lado, las ondas en las puntas también son una buena opción para los peinados del día de San Valentín y no sólo porque estén de moda sino porque sientan genial si os vestís con un vestido en rojo, como en la foto, o lleváis un “look” que sea sensual.
  • Además no hace falta ir a la peluquería para conseguirlas, bastará con una plancha, y que tengaís una hora libre para conseguir este peinado tan bonito.

Recogidos para San Valentín:

recogido-san-valentin-1

  • Si prefieres llevar un recogido, siempre puedes optar por la actual tendencia de llevar un pequeño moño subido, con volúmen y que recuerda bastante a los peinados de los años 60, además de dejar los lados completamente sueltos. Un estilo algo “vintage” y que a la vez es muy romántico.

trenzas-san-valentin

  • Por otro lado, y para los recogidos de San Valentín, siempre es una buena idea la de elegir algún tipo de trenza, teniendo en cuenta que estas son tendencia actualmente.
  • Podemos elegir el peinado de trenza gruesa y colocada sobre el hombro, aunque en esta ocasión os quiero proponer el llevar una melena suelta, aunque recogida con unas pequeñas trenzas onduladas.

Pelo corto para San Valentín:

romantichairstylesvalentinesdayanthonyjohnsalons-2_thumb

  • Y para las que llevéis el pelo corto también podéis elegir un peinado que sea especial para el día de los enamorados. Estando tan de moda las ondas, y sobretodo el “look vintage”, os propongo algo así, con un marcado estilo “años 20”  y que es además muy actual y moderno.

Otros artículos de interés en PeinadosRossa:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar