Peinados con horquillas: tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020

Las horquillas son un accesorio para el pelo que todas hemos usado en alguna ocasión. Gracias a ellas sujetamos nuestros flequillos o mechones para que nuestra melena se mantenga en orden. Pero a menudo tratamos de ocultarlas para que no se vean. ¿Sabes qué? No es necesario hacerlo. Te mostramos Peinados con horquillas: tendencia en […]

Las horquillas son un accesorio para el pelo que todas hemos usado en alguna ocasión. Gracias a ellas sujetamos nuestros flequillos o mechones para que nuestra melena se mantenga en orden. Pero a menudo tratamos de ocultarlas para que no se vean. ¿Sabes qué? No es necesario hacerlo. Te mostramos Peinados con horquillas: tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020 para que descubras las posibilidades estéticas que te brindan las horquillas y las luzcas con orgullo.

Horquillas en hilera en un lateral

Se acabó el esconder las horquillas. No te avergüences de ellas porque al contrario de lo que haces, no debes empeñarte en ocultarlas bajo tu pelo, ni tampoco buscar las horquillas más discretas para recoger tu pelo. Lo que es tendencia este otoño invierno 2019-2020 es precisamente exhibir las horquillas con orgullo.

peinados-con-horquillas-istock3

Y como la tendencia en peinados para esta temporada es llevar horquillas como complemento destacado en nuestros peinados, estaremos buscando peinados que nos inciten a enseñar las horquillas con estilo y coquetería.

Este peinado con horquillas en un lado formando una hilera es un ejemplo de que las horquillas no solamente están para sujetar, sino también para decorar. Y bien que lo hacen. Puedes lucir horquillas corrientes, en color negro (las más clásicas), o en colores dorado, plata o con colores variados y vivos si te gusta ser más original. Cualquiera que sea tu elección, será acertada, así que adelante. Ya no necesitas buscar horquillas con adornos de lujo, como flores u otras monerías del estilo. Te bastará con unas horquillas sencillas.

¿Y las diademas qué? Otro accesorio de moda:

Semirrecogido formando figuras geométricas

Este peinado exige tan solo un semirrecogido sencillo y luego coger varias horquillas y recoger tu cabello colocando las horquillas de modo que se forme alguna clase de figura geométrica. Simplemente cruzando tres horquillas ya puedes tener, por ejemplo, una figura triangular.

peinados-con-horquillas-istock4

Si combinas horquillas en dos colores, el resultado será más llamativo y atractivo.

Trenza con horquillas

Es una variante del peinado de horquillas en hilera en un lateral, pero esta vez le sumamos una bonita trenza. Y muy original, ya que es una trenza a priori sencilla pero que lleva dos hileras de horquillas a los lados.

peinados-con-horquillas-trenza-makeupandbeauty

Vemos una trenza en espiga, otra de las tendencias en peinados esta temporada. Además, la trenza en espiga con horquillas a los lados es súper fácil de realizar y, si encima le aplicas horquillas siguiendo este estilo, te quedará un peinado único, llamativo, creativo y bastante curioso.

Además, no es necesario guardar simetría, así que aunque la pongas desordenada lo estarás haciendo bien. Coloca las horquillas donde tú quieras. Y de la trenza lo mismo te decimos. Tampoco tienes que hacer una super trenza, pues se trata de un peinado informal, así que no importa que esté algo deshecha.

Recogiendo moño

Coloca las horquillas como más te gusten una vez tengas hecho ya tu moño. Si el lazo con el cual se ha hecho.

peinados-con-horquillas-trenza-istock2

Tres horquillas o las que te hagan falta, porque ya vez lo graciosas que te quedan.

Recogido con horquillas de modo informal

peinados-con-horquillas-recogido-informal-abc

Cuando a la hora de hacerte un recogido no te fijas más que en el  hecho de que tu pelo quede sujeto y te da igual qué forma le das a tu horquilla, aunque esto solo sea apariencia. Porque lo cierto es que en la práctica queda así de chulo tu peinado.

Advertisement

Si te gustan las mechas, aquí te explicamos cómo hacerlas:

En la imagen vemos las horquillas tratando de formar figuras geométricas, pero esto no es necesario, ya que puedes colocarlas arbitrariamente si así lo prefieres.

Wet air y horquillas

Y si las horquillas enfiladas a un lado están de moda, las horquillas a ambos lados de la cabeza, formando hilera y colocando tantas horquillas donde tú quieras, también son tendencia. En realidad el wet air lo es y lo será esta temporada de otoño invierno 2019-2020 en peinados.

Puede peinarse raya en medio de múltiples formas, pero para que el peinado se vea bonito, lo que sí es importante es que el peinado sea impecable. Un pelo liso y bien recogido con el pelo bien estirado.

Semirrecogido lateral con figura geométrica

Tal vez no quieras recoger todo tu pelo. Pero si quieres lucir tus horquillas, simplemente recoge un mechón hacia un lado y luego coloca algunas horquillas metálicas formando figuras. Llamarás la atención positivamente, ya lo verás.

peinados-con-horquillas-semirrecogido-lateral-abc

Advertisement

Peinado formando una semi corona de horquillas

Peinando los lados de la cabeza de manera que se forme una semi corona y sujetar con horquillas que, además de agarrar pelo, te quedará de ensueño. Veamos.

peinados-con-horquillas-semirrecogido-cut-colour-coffe-abc

Si, además de las horquillas bonitas y las formas de colocarlas, te animas a colorear tu pelo, el resultado puede ser así de espectacular.

Una coleta y dos horquillas

O incluso 3, 4 o más horquillas puedes usar sin pudor ninguno a la hora de regresar de la calle.

peinados-con-horquillas-semirrecogido-lado-cut-colour-coffe-abc

El moño de toda la vida

El moño de las abuelitas pero que estas abuelitas ya se venían haciendo desde jovencitas dando una imagen de mujeres femeninas y con mucha sensualidad.

Advertisement

peinados-con-horquillas-moño-tradicional-istock

Como has podido ver, las horquillas ya no son un accesorio de belleza de nuestras abuelas. Porque estos complementos vuelven a estar de moda y nos permiten conseguir peinados tan magníficos como estos que te hemos mostrado y otros muchos peinados que tú misma puedes crear si dejas rienda suelta a tu imaginación. Las horquillas para el pelo tienen glamour. Aprovéchalo y sácales todo el partido a este elemento tan simple pero tan práctico ya que son tendencia los peinados con horquillas este otoño invierno 2019-2020.

Te puede interesar:

Galería de imágenes Peinados con horquillas: tendencia en Otoño Invierno 2019 – 2020

Belzia.com

También te puede interesar