

Si estás aburrida de tu color de pelo, si siempre te ves igual o desde hace muchos años llevas el mismo color ha llegado la hora de innovar. ¿Por qué no pasarte al bando de las pelirrojas? Sabemos que desde siempre, las mujeres con este tono de cabello han suscitado diversas reacciones. El cabello pelirrojo suele ser sensual y muy provocativo.

Quizá te parezca un poco arriesgado pero este tono cobrizo es muy favorecedor
Evidentemente, existen muchas clases de tonalidades y no siempre quedarán bien según tu tonalidad.
Acuérdate de consultar antes con tu peluquera pues no todos los pelirrojos nos quedan bien a todas. Además la base de cabello que tengas actualmente influirá a la hora de que el color escogido quede parecido. Tu peluquera sabrá aconsejarte para que el que te guste puedas lucirlo perfecto!

Este rubio cobrizo también es perfecto para darle un poco de vida a tu rostro
Si ya estás preparada para ser pelirroja debes tener en cuenta que este color es más difícil mantenerlo que otros ya que los colores, si son más fuertes, tenderán a perder intensidad con cada lavado.

Si eres de tez oscura este cabello con reflejos rojos te sentará genial
Recuerda también que el tono de cabello debe resaltar tu tez y no apagarla. Me ha ocurrido alguna vez tintarme el pelo y sentir la necesidad de que debo maquillarme más para resaltarlo. Aquí tenemos una prueba de que el color escogido no fue el correcto.
Aquí tienes algunas ideas para cambiarte al bando de las pelirrojas, ¿te atreves?