Escrito por

Mechas con contraste y mucho más luminosas con Lumino Contrast de L´oreal

champu-lumino-contrast-l-oreal-profesional

Cuando realizamos un tratamiento agresivo a nuestro pelo como con las mechas, el pelo tiende a quedarse mucho más reseco de  lo habitual. Sobre todo cuando a la base del cabello se le ha hecho una decoloración.

Es importante que posteriormente cuidemos nuestro pelo con un buen producto que nos permita no sólo darle hidratación sino que el efecto brillante y luminoso de las mechas recien hechas no dure sólo la primera semana.

Con Lumino Contrast de L´oreal esto puede conseguirse. Este champú ofrece el primer tratamiento selectivo para tus mechas. Sovre todo ahora en verano que el pelo se estropea más y queda más reseco, con Lumino Contrast de L´oreal y su vitamina E y su fibra de Magnesio  conseguirás que tu pelo quede mucho más brillante y que la luminosidad de tus mechas se prolonguen durante más semanas.

Además, gracias a su tecnología NUTRICERIDE TM trata las zonas más estropeadas de tu cabello y los microaceites que proporciona este champú ayudarán a proteger la superficie de tu pelo.  Ahora en verano, es mucho más importante darle un tratamiento especial a nuestro pelo, Lumino Contrast ofrece una protección UV contra los rayos solares que son los que perjudican nuestra superficie del pelo.

Puedes comprarlo en tiendas especializadas o en cualquier peluquería que tengan a la venta este producto.
El precio oscila entre los 7-10€ en función de donde lo adquieras y su tamaño es de 200 ml.  La duración aproximada del champú dependiendo siempre de la frecuencia de lavado suele ser de unos 2 meses, por lo que sale mucho más económico adquirir este producto que otros similares de calidad inferior.

¿Qué es lo que piensas?