Los peinados de Lady Gaga

Lady Gaga, la cantante más excéntrica del momento, ha cambiado tanto de look, que a veces parece no ser ella misma. No sólo su ropa le da ese toque especial, sino también su pelo y su maquillaje. Vamos a ver los peinados que Lady Gaga utiliza para impresionarnos. Increíbles, imposibles, asombrosos, son los peinados con lo sque […]
Belzia.com

Lady Gaga, la cantante más excéntrica del momento, ha cambiado tanto de look, que a veces parece no ser ella misma. No sólo su ropa le da ese toque especial, sino también su pelo y su maquillaje. Vamos a ver los peinados que Lady Gaga utiliza para impresionarnos.

Increíbles, imposibles, asombrosos, son los peinados con lo sque nos deleita cada vez que sale Lady Gaga. desde lazos, hasta copiar a Marge Simpson, con un moño azul espectacular.

Extravagante, y para no pasar desapercibida, da igual si es en los Premios MTV o en un concierto en Berlín, no sólo son los peinados sino los tintes que utiliza como ya hemos visto lo que más nos impresiona.

Os ponemos un vídeo de los mejores peinados de Gaga, si te atreves ¡Copiala!

También te puede interesar

2 Comentarios en “Los peinados de Lady Gaga”

  1. Cony dice:

    Esos peinados son de muerte… Si me pueden mandar a mi mail, como hacer el peinado de moño estaré muy agradecida, enserio, un placer ver esto… Mantenganme al tanto de sus nuevas publicaciones… 🙂

    1. lucia dice:

      no te preocupes que haremos un post de cómo hacerlo!!!;) un saludo