

Paris Hilton es conocida por ser una de las celebridades con más dinero a nivel mundial pero sin duda también lo es por todos sus peinados y todos los estilos con los que ha ido variando desde sus inicios.
Este sencillo moño con volumen en la parte superior es una de sus apuestas más comunes cuando acude a algún evento importante.
Estilo más juvenil con este corte estilo Bob muy asimétrico y desenfadado y con las puntas desfiladas.
Siempre a la moda no pasa por alto estilos de otras épocas. Aquí podemos verla involucrada con la moda de los 80. Pelo desenfadado con puntas rizadas y cinta metalizada acorde con su vestuario.
Ni qué decir cabe que Paris rara vez ha llevado el pelo largo natural. Enamorada de las extensiones alterna cabellos cortos con largos extensionados. Normalmente siempre los lleva ondulados con raya al lado como en la fotografía.
De nuevo cabello largo semirecogido con una diadema negra a conjunto con su colgante. El flequillo a un lado y ligeros bucles en sus puntas.
Increíblemente seductora. Es un recogido muy sencillo ¡pero mira qué resultados!
Le encanta llamar la atención allá por donde vaya. Este peinado tan exagerado con flequillo excesivamente levantado y más rubio que nunca.
No podemos olvidarnos de sus recogidos. Este es uno de los más favorecedores. Moño recogido en la mitad de la nuca con mucho volumen en la parte superior y flequillo hacia atrás.
Este es uno de los que más me gusta. ¿No le da un aspecto mucho más juvenil?
La rica heredera de repente se cambíó al bando de las morenas, sin embargo este cambio le duró poco. Las facciones de su rostro se tornan mucho más duras y agresivas y el pelo tan oscuro pone en segundo lugar sus ojos azules.
¿Os habéis dado cuenta del detalle? Este recogido hacia atrás despejando por completo el rostro tiene una forma de lazo de lo más original.