Las nuevas tendencias en novias

Aunque ya queda poco para finalizar el año 2010 las tendencias en los peinados para novias no han variado mucho desde sus inicios. Aunque sí que es cierto que cada vez se dejan más de lado los recogidos complicados para dar paso a las ondas suaves y recogidos ligeros, todavía se sigue conservando la esencia […]
Belzia.com

Aunque ya queda poco para finalizar el año 2010 las tendencias en los peinados para novias no han variado mucho desde sus inicios. Aunque sí que es cierto que cada vez se dejan más de lado los recogidos complicados para dar paso a las ondas suaves y recogidos ligeros, todavía se sigue conservando la esencia en los peinados de novia.

Si quieres estar perfecta el día de tu boda y todavía estás indecisa aquí te mostramos algunas ideas para que puedas decidir cuál crees que será la mejor opción. No olvides comentarlo primero con tu peluquera, deja que sea ella la que te asesore y te diga cuál de todas las opciones será la más correcta para ti. Es un día especial que quedará guardado eternamente en tu recuerdo y en las fotos, por ese motivo elegir el mejor peinado es una tarea tan complicada, especial e importante.

418-peinados-novia-2010_04

Con esta media melena ondulada conseguirás un look natural y muy sexy. Si tu vestido es estilo evassé ceñido hasta la cintura este tipo de peinado será perfecto, además de muy romántico. Si lo completas con un maquillaje que haga resaltar la parte de los ojos el resultado final será espectacular.

 

418-peinados-novia-2010

También están muy de moda los recogidos hacia atrás despejando todo el rostro con volumen en la parte frontal, como observamos en esta fotografía. Para resaltar aún más el volumen de la parte delantera puedes optar por una cinta de color blanco o champagne.

novias13

Si buscas un recogido algo más trabajado puedes optar por los peinados como en el de la fotografía. Son recogidos que han de estar perfectamente trabajados y sobre todo han de ser lo más limpios posibles para evitar que se vea el recogido “sucio”.  Si tienes una media melena puedes incluir extensiones de cabello natural o mallas para poder realizar el recogido

 

novias7-224x300

Este recogido más informal con puntas onduladas y desfiladas también han sido y son una de las nuevas tendencias de este año. Los detalles en color blanco o brillantes  realzan la forma delantera del recogido. De nuevo un recogido con el rostro completamente despejado para darle mayor protagonismo al maquillaje de los ojos y de los labios.

peinado_de_novia_1

Cada vez están más de moda las bodas rocieras, al  más puro estilo sevillano. Los recogidos bajos son típicos en este estilo de bodas y las flores blancas a un lado favorecen mucho a la novia.

 

pepe-botella21

La nueva moda en recogidos altos han sido sin duda la excelencia de este año. Desde luego son muy favorecedores si optas por un vestido como el de la fotografía del diseñador Pepe Botella. Pero recuerda que este estilo de peinados es recomendable para mujeres altas y de cuello largo, de lo contrario el resultado será diferente y no tan favorecedor.

También te puede interesar