

Nos recogemos el pelo para estar por casa, mientras que para salir por la puerta preferimos rizárnoslo o darle más volumen, cualquier cosa menos usar una coleta. Sin embargo, si Jessica Simpson fue a una fiesta con coleta, ¿por qué nosotras no?
Paso a paso: cómo hacernos una coleta original.
Antes que nada, es imprescindible que nuestro cabello no tenga enredos. Os propongo la opción que yo utilizo, que me viene muy bien. Podéis encontrarlo en los supermercados Ahorra Más, y cuesta poco más de un euro.
Después, nos recogeremos el pelo. Podemos hacernos una coleta alta, baja o mediana, pues con cualquiera de estas tres opciones lograremos un look formal. Una vez tengamos la coleta puesta (no os preocupéis, no se notará en el resultado final), cogemos un mechón de pelo.
Le damos la vuelta al mechón, de tal manera que cubra la coleta que llevamos puesta.
Ahora, que la punta del mechón quede por detrás de la coleta
Para que no se suelte este mechón, lo sujetaremos con horquillas.
¡Listo!
Y si queremos darle un toque extra…
IMÁGENES: stylecelebrities.es, belzia.com
Hola Irene, antes que nada darte las gracias porque la idea es muuy buena. Queria preguntart como se llama el desenredador que has puesto ya que en la foto no se aprecia muy bien…gracias!
hola! se llama Spray Desenredador Capilar, de la marca “Bodyplus”. Lo podrás encontrar en cualquier supermercado Ahorra Más.
Un saludo!