Escrito por

Peinados para media melena Verano 2018

Si tienes el pelo por encima de los hombros, es decir, media melena y no sabes qué peinado hacerte para este verano, te recomendamos que eches un vistazo a algunos de los peinados para media melena que te proponemos.

Peinados para media melena de boda verano 2018

Si este verano tienes que acudir a una boda o tu eres la protagonista y no sabes qué peinado de novia hacerte con tu media melena, puedes elegir entre varios estilos muy sencillos y fáciles de hacer. La primera propuesta que te hacemos es dejar nuestra melena al aire pero con un complemento como pueda ser un tocado o una diadema de flores que tanto se llevan.

Sin embargo, si estás buscando un peinado más elegante o más elaborado puedes decantarte por un recogido bajo o un recogido con horquillas. Las horquillas serán tus aliadas para recoger esos pelitos más cortos. Puedes darle juego con un bonito flequillo, para darle un toque más bohemio y veraniego. Ver cortes de pelo media melena Verano 2018

Peinados para media melena sencillos verano 2018

¿Buscas peinados de media melena sencillos, fáciles de hacer y rápidos para cualquier ocasión? Ya sea para ir a la oficina, a la universidad o para quedar una tarde con tus amigas, estos peinados te sacarán de cualquier apuro. Lo que te aconsejamos para esta temporada de verano es darle volumen y una ondas naturales a tu cabello para lucirlo mejor. Después, lo más fácil es hacer un semirecogido que puede ser desde un par de mechones atados atrás o un bun tan de moda como el que vemos en esta fotografía del Instagram de Gigi Vives.

También puedes optar por una pequeña trenza en un lateral o un par de ellas en la zona delantera, pero de peinados de media melena con trenzas te hablamos un poquito más adelante con más opciones diferentes.

Peinados para media melena de fiesta verano 2018

La combinación perfecta para un peinado de fiesta es que sea cómodo, aguante toda la noche y favorezca a nuestro rostro y nuestro conjunto. La coleta baja será tu aliada si tienes media melena, ya que es fácil y rápida de hacer pero puede darle el toque final a nuestro conjunto. La clave de una coleta baja favorecedora es que no sea demasiado repeinada y que tenga algo de movimiento y volumen.

A nosotros nos gusta mucho cómo lo lleva la influencer y empresaria Arantxa Cañadas en esta fotografía de su Instagram. Ella suele llevar también este peinado acompañado con los nuevos pañuelos de su marca, Tulle Rouge, que le dan un toque muy lady a nuestro estilo.

Peinados para media melena con ondas verano 2018

Seguimos con Arantxa Cañadas y es que la joven estudiante de moda sabe como sacarle partido a su media melena. Cuando no quiere complicarse con el peinado pero tiene que estar impecable, basta con hacerse unas ondas muy suaves y naturales que le dan a nuestro rostro un aire muy vintage.

Para hacer estas ondas puedes utilizar una plancha para ondas anchas o incluso puedes utilizar un poquito de espuma. Con esto conseguiremos más volumen y que nuestro rostro se vea más favorecido. Para un toque vintage total, prueba a llevar la raya a un lado y no te olvides de los labios rojos.

Peinados para media melena con trenzas verano 2018

Si hay algo que está de moda son los peinados con trenzas y lo bueno es que son prácticos para todo tipo de pelos y también para la media melena. A la empresaria Kylie Jenner le hemos visto en numerosas ocasiones luciendo su media melena con dos trenzas de raíz o trenzas boxeadoras y lo convirtió en tendencia. Sin embargo, nosotros nos quedamos con la propuesta de la actriz y cantante Selena Gómez que se decanta por una sola trenza alta. Ver más peinados con trenzas para verano 2018

Si quieres ver más ideas de peinados para media melena que puedes lucir este verano 2018, te dejamos aquí abajo nuestra galería de fotos con los peinados que más nos han gustado.

Fotos de peinados para media melena Verano 2018

¡Pincha sobre ella!

¿Qué es lo que piensas?