Escrito por

Extensiones de calidad

Según los expertos, las extensiones de la marca Hair Extension CANADA son una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por su calidad del pelo. Como ya he comentado en otros post,  soy una adicta a las extensiones y he probado miles de marcas con la finalidad de averiguar cuál de todas me ofrecería mejores resultados.

Lo primero que busco es la calidad del pelo, este ha de estar lo menos estropeado posible y ser lo más parecido a mi base de cabello. Animada por todo lo que leí en internet fui decidida a comprarlas pensando que estaba haciendo una buena compra.

Me sorprendió, al entrar al punto de venta, que el precio fuera tan económico. Lo cierto es que siempre suele comprarme unas 100 extensiones porque tengo mucha mata y el precio de los paquetes nunca había bajado de los 150 euros. Esta vez las extensiones de Hair extension CANADA solo me costaban 70, es decir, menos de la mitad. Me convencían por el hecho de que la keratina era bastante buena y que además había mucha mata de pelo en la unidad, algo que se agradece ya que si hay poca y las extensiones no son de calidad corres el riesgo de quedarte casi sin pelo a los 4 lavados.

En el momento en el que me las estaba poniendo las extensiones de Hair extension ya noté como sólo con tocarlas mucha cantidad de pelo se iba cayendo, pero supuse que esto era normal porque estaban recien sacadas del paquete y que al adherirlas a mi cabello este problema se solucionaría.

Lo cierto es que no fue así. Recien puestas quedaron preciosas, eran suaves y muy naturales y además eran lisas, justo como yo quería.

En cuanto me lavé el pelo por primera vez supe que mi compra no había estado acertada. El pelo se me caía muchísimo al peinarlo,  y eso que yo tengo cepillos especiales para cuidarlas lo máximo posible. Además en cuanto me lo lavé toda la calidad que apreciaba al momento de comprarlas desapareció por completo. Las extensiones estaban como secas, imposibles dejarlas secar al aire libre. El tacto era áspero y la imagen era un cabello como descuidado y nada sano, justo todo lo contrario a otras extensiones que había probado hasta el momento.

En definitiva y a pesar de todo lo que leí en internet no recomiendo esta marca de extensiones. Han pasado 3 meses desde que me las puse y ha desaparecido toda la mata de pelo que tenía los primeros días. Poco a poco se fue cayendo todo hasta quedar en absolutamente nada y al final, lo barato me resultó caro.

Si estás pensando en ponerte extensiones puedes echarle un vistazo a mi otro post dedicado exclusivamente a cómo elegirlas para tener un buen resultado. Lo principal está en averiguar  y comprobar que lo que estás comprando merece la pena.

Aunque tengas que gastarte un poquito más, como siempre digo, la calidad…  se paga.

¿Qué es lo que piensas?

  1. Kathleennail dice:

    En mi opinión, Karmin Easy Clips hacen las mejores 🙂

  2. Julia dice:

    ¿Habreis probado las de Rapunzel? Son suecas, para mi sin duda, las mejores.

  3. AMPARO dice:

    Leído este artículo,me parece subrrealista lo escrito. Lo primero, personalmente utilizo extensiones de Hair Extension Canada y las llevo desde primavera. Están tan suaves y perfectas como el primer día. Lo segundo, si no se cuidan como se debe, claro está que se estropean,pero cualquier marca de extensiones… y conforme estás describiendo no creo que las hayas cuidado como se debe. Lo tercero, es que la calidad de estas extensiones, son las mejores del mercado en toda su variedad, tanto COSIDAS, KERATINA,PEGADAS,ETC…Te recomiendo que sepas cuidarlas bien…porque conforme has descrito tu cuidado con las extensiones deja mucho que desear.Para ello utiliza proteína de seda.Son algunos consejos que doy, ya que desde la primavera tengo mis extensiones de HAIR EXTENSION CANADA impecables.

    UN SALUDO.

    • Natalye Carbayo dice:

      Hola Amparo:

      Llevo utilizando extensiones muchísimos años y tengo a mi alcance multitud de productos para cuidar de ellas. Te aseguro que si hay algo que cuido como fuera un tesoro es mi pelo, con o sin extensiones y si las llevo por triplicado. Primero porque me cuestan caras, segundo porque lucir un pelo cuidado y bien bonito es de lo mejor y tercero porque amo el pelo largo!

      No creo que debas juzgar si lo que digo es verdad o no, aquí no hay verdades absolutas. Lo que a mi puede parecerme genial para ti puede no serlo y viceversa. Simplemente comento una experiencia desde mi punto de vista y esa experiencia no tiene por qué ser compartida contigo.

      A mi Hair Extension Canada me funcionó mal. Puede que haya sido de las pocas personas a las que esto les haya ocurrido pero lo cierto es que si un producto no me gusta, no lo recomiendo. Porque como yo no sé si el producto es bueno o malo en su totalidad hablo de la manera en que me funcionó a mi, y si esta experiencia no fue positiva lo digo.

      Me alegro que a ti te hayan funcionado tan bien, pero creeme que si te digo que al mes de llevarlas puestas ya no tenía casi ni la mitad de pelo no estoy mintiendo. Tengo incluso fotos que lo confirman. No gano nada con hablar mal de una marca, más bien al contrario.

      Lo que digo en el post es todo cierto y no hay ninguna mentira. Y si tuviera que volver a comprar extensiones, yo personalmente no repetiría con hair extensión. Existen otras posibilidades que me funcionaron mejor, y por las que optaré en próximas ocasiones.

      Un saludo.

  4. Harkov dice:

    Vaya sarta de mentiras.

    • Natalye Carbayo dice:

      Hola Harkov:

      A mi no me funcionaron bien, de hecho no volvería a comprarlas. Mi opinión no es generalizada, en ningún momento comento que lo que me pasa a mi le haya pasado también a todas las mujeres del planeta. Puede que sea esa persona de 1 de cada 100 a la que no le gusta un producto pero lo cierto es que por mi experiencia, no repetiré con esa marca.

      ¿a ti te han ido bien? Cuéntalo! Aquí
      No vetamos opiniones, al contrario! Buscamos soluciones que se adapten lo mejor posible a vosotras. Yo hablo por mi experiencia, que no tiene por qué ser más o menos real que la tuya.

      Un saludo!

  5. lau dice:

    Hola,

    me parece un poco raro porque yo estoy comprando pelo desde hace ya tres años y esas extensiones que tu dices, cuestan 56 EUROS EL PAQUETE.Asique me parece mal que mientas en el precio, porque claro ahora ya no me fio de lo que me estas diciendo.
    Pero bueno más allá de lo que me digas a mí me han atendido siempre bien y las llevo desde hace mucho tiempo.POrque no puedo vivir sin ellas. Cómo te comento yo en la tienda de Valencia me siento bien, he probado muchas marcas( so.cap, monalisa, ect y las que más me han gustado son estas, como digo en gustos colores) Pero no mientas en el precio xq entonces algo no cuadra y yo en Valencia el paquete de 5o extensiones de queratina lo compro a 56 euros asiq algo pasa. O te has equivocado, o esque lo estas exagerando porque estas irritada ….no sé. Veras es que da la casualidad que acabo de comprarlas. Por otro lado lo mejor para lavarlas es hacia abajo yo las llevaba ya 5 meses , una amiga mia 4 y otra se las ha quitado a ls 2 semanas. Asique sospecho que tambien depende de la persona.

    En fin que sepas que me parece un currazo tu escrito,me encanta. Aunque yo como siempre recomiendo probrar y luego ver lo que más megusta. Yo he probado muchas marcas y me quedo con Hair Extension Canada y la proteina de seda una pasada.

    Un saludo

    Lau.

    P.D: Ahora me mudo a ¿Barcelona alguien me recomienda una pelu buena? A mi me las pone una amiga pero subir para eso me parece muy un poco fuerte:P

    • Natalye Carbayo dice:

      Para mi, las mejores eran las de so.cap, el pelo siempre me quedaba perfecto incluso sin utilizar el secador. En Valencia han cerrado la tienda así que de momento es difícil encontrarlas a no ser que otro distribuidor también las venda.

      En cuanto a lavarlas hacia abajo, a mi personalmente se me enredan muchísimo más. Todas las peluqueras que conozco le han recomendado lavarlas siempre de pie y nunca frotar las puntas, para evitar que se estropeen rápidamente.

      Un saludo!

    • Natalye Carbayo dice:

      He estado releyendo el articulo y me equivoqué en las unidades ya que le compre 75 y de ahí el precio de los 70 euros. La mujer me dijo que no solía abrir paquetes pero a mi me dejaron coger 25 extensiones.

      Llevo utilizando extensiones mucho tiempo y de todas, las que menos me han funcionado han sido las de Hair extension Canada. Podría haber sido que algún paquete estuviera defectuoso pero lo cierto es que me pasó con todo el pelo y el resultado no fue el que esperaba.

      Me alegro de que a ti te funcionen bien, pero no miento cuando digo que a los días de ponermelas el pelo se me caía a borbotones.

      Un saludo!