Puntas abiertas, pelo reseco, aspero… Son problemas que solemos tener y muchas veces no sabemos porque motivos son originados. Nosotros te damos unas claves para que sepas por donde puede venir el problema y así intentar corregirlo.
En muchas ocasiones aplicamos los productos del cabello sin leer las indicaciones, y con esto no damos el efecto que deseamos a nuestra melena.
La calidad de los champus. A veces por ahorrar un poquito en un champú, compramos uno de calidad menor que la de uno de marca. Es mejor usar un champú mejor aunque sea un poquito más caro.
Un problema muy común esta en la hora de enjuagar el cabello. Si aclaramos mal el cabello quedarán restos de champú o del producto que estemos usando en ese momento y eso hará que nuestro cabello se dañe más y no quede realmente limpio.
Te recomendamos.
Tener especial cuidado con el aclarado. Enjuagar bien el pelo evitando así que queden restos de productos. Cortar las puntas a menudo para sanear la melena y no tener apareciencia de pelo “estropajo“. Cepillar el cabello despúes de lavarlo suavemente, con cepillos de cerdas amplias y suaves. Dejar el cabello secar al aire libre, evitando usar secador para que no se reseque mucho.