Decoración rápida de Navidad para casa: ideas fáciles

Es posible, que a pesar de que la Navidad llega año tras año, te has despistado y puede que no hayas caído que han llegado estas fechas tan especiales del año. Entre trabajo, compromisos sociales y problemas que aparecen, es posible que no te de tiempo a decorar la casa como te gustaría para estas […]
Belzia.com

Es posible, que a pesar de que la Navidad llega año tras año, te has despistado y puede que no hayas caído que han llegado estas fechas tan especiales del año. Entre trabajo, compromisos sociales y problemas que aparecen, es posible que no te de tiempo a decorar la casa como te gustaría para estas Navidades, por eso te traemos algunas ideas fáciles para hacer una decoración rápida de Navidad, como podrían ser manualidades de Navidad o materiales reciclados de años anteriores.

Decoración rápida de Navidad para casa: decorar las ventanas

Si te gusta cuidar tu decoración, o si no tienes suficiente espacio para guardar un árbol, siempre es una buena idea invertir en los bordes de las ventanas. Figuras en miniatura de árboles, renos, elfos o muñecos de nieve, velas, encontrarán fácilmente su lugar para crear un ambiente acogedor y festivo.

Decoración rápida de Navidad para casa: terrario de Navidad

¿La idea de decoración que nos gusta? Secuestra un terrario para crear un mini paisaje navideño. Como una bola de nieve, el frasco de vidrio da la bienvenida a una decoración festiva. Musgo, piñas, guirnalda de pompones, cualquier cosa relacionada con la Navidad es una buena idea.

Decoración rápida de Navidad para casa: decorar pared y percheros

¿La idea de decoración que nos gusta? Un perchero con atuendo festivo que ilumina el pasillo de una manera original. Para cambiar de la tradicional corona navideña, ¿por qué no invertir en un perchero? Solo necesitas una rama de abeto para trenzar entre los ganchos, una guirnalda ligera y algunos adornos para colgar.

Decoración rápida de Navidad para casa: los pies del Árbol de Navidad

¿La idea de decoración que nos gusta? Un pequeño tren que serpentea al pie del árbol. Suele ser el regalo con el que soñaban nuestros padres cuando eran pequeños y que siempre seduce a los más pequeños. ¿Qué podría ser mejor que el período navideño para resaltarlo y crear un camino entre los paquetes de regalo? Una buena oportunidad para compartir una actividad familiar y una forma original de esconder el pie del árbol, sobre todo si tienes un árbol artificial.

Decoración rápida de Navidad para casa: decorar los muebles

¿La idea de decoración que nos atrae? Luces navideñas que se invitan a todas partes de la casa para crear fiestas mágicas. Si te gustan los ambientes prolijos, esta es una idea sencilla de copiar para decorar la parte superior de un mueble. Una rama de abeto, unas suspensiones doradas llenas de poesía y una guirnalda que destella vestirán con suavidad un aparador o una cómoda.

Decoración rápida de Navidad para casa: decorar nuestras ventanas

¿La idea de decoración que nos gusta? Una cortina de luz para vestir tus escaparates durante las vacaciones. Para que la habitación brille, instale una cascada de luces de colores detrás de las cortinas. El resultado es llamativo y da la impresión de poder tocar un cielo incrustado de estrellas con el dedo.

Decoración rápida de Navidad para casa: decorar el aire

¿La idea de decoración que nos gusta? Una instalación llena de poesía y dulzura, fácil de hacer en casa. Si tiene una lámpara colgante, vístala con una rama de hiedra y una cadena de bombillas led, luego adjunte algunos elementos decorativos previamente atados con cintas. Para una reproducción muy fina, prefiera colores pastel y materiales transparentes.

Decoración rápida de Navidad para casa: vajilla navideña

¿La idea de decoración que nos gusta? Vajilla navideña para una mesa que muestra un aire festivo desde los primeros días de diciembre. Solo lo usamos unos pocos días al año, por lo que también puede hacer que el placer dure un poco más. Si tienes tazas y platos de Papá Noel, ahora es el momento de sacarlos. Aprovechamos para agregar unos malvaviscos a tu chocolate caliente, después de todo, es Navidad solo una vez al año.

Decoración rápida de Navidad para casa: hacer calendario Adviento

¿La idea decorativa que te atrae? Un bonito calendario de Adviento te pone inmediatamente de humor festivo. Ya sea que esté lleno de chocolates o no, es una señal de que Santa llegará pronto. Una buena manera de iniciar la cuenta atrás y hacer esperar a los más impacientes. En tela, madera o hecho en casa, es el pequeño detalle extra para entrar en la temporada navideña.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar