Escrito por

Tratamiento con aloe vera para la caspa

 

aloe_vera1

 El oloe vera gracias a sus propiedas, es un producto natural muy recomendado para eliminar los picores y la caspa del cuero cabelludo. Además de eliminarla, evita que vuelva a reaparecer.

Si quieres elimnar de forma  rápida la dichosa caspa, un tratamiento natural con  aloe vera es lo que mejor te puede ir. Los picores de la cebeza por la caspa, conlleva a que nos rasquemos y por eso la estimulación de las glándulas sebáceas, eso produce heridas quemazones los cuales se pueden infectar. El aloe, gracias a sus muchas propiedas, como es la análgesica, elimina el picor el quemazón…. y podemos controlar que la caspa no valla a más.

En este tratamiento, vamos a emplear el jugo-gel del aloe, que lo vamos aplicar de la siguiente manera:

– Cogemos una penca, y pasamos a retirarle las espinas cuidadosamente, la partimos, y así como la tenemos la aplicamos directamente en el cuero cabelludo, frotando un poquito sibre él, para que se quede bien impregando el jugo-gel. Cuando tengamos todo el jugo-gel por el cuero, masejeamos muy bien por la cabeza, evitando usar las uñas aunque pueda llegar a picar. Siempre masajenado con las yemas de los dedos muy suavemente.

– También podemos licuar las hojas para sacarle el jugo.  Quitamos las espinas, como en el otro caso, muy cuidadosamente, y lo pasamos por la batidora. Que quede muy bien pasado, para después aplicarlo, como un champú o loción, en el cuero cabelludo.

Este tratamiento debemos aplicarlo dos o tres veces por semana. Si la caspa es muy persistente aplicarlo minimo tres veces por semana.

¿Qué es lo que piensas?

  1. ROSSY dice:

    Hola yo he usado aloe de vera para mi cabello y me ha ido muy bien;tenia el cabello muy reseco del sol de la playa y me hacia mascarilla de aloe de vera con aciete de oliva y me lo enjuagaba al dia siguiete y en dos semana lo tenia estupendamente bien la mascarilla me la ponia dos veces x semanas la recomiendo.