Escrito por

Claves para el cabello largo

La clave principal para mantener un cabello largo impresionante, es mantenerlo hidratado, cuidado, y no dejar que se reseque.

El cabello, sobretodo el largo, necesita un lavado más en profundidad, es más costoso por la largura del cabello. Usar productos de buena calidad, e intentar que sean especificos para nuestro cabello. Aplicar acondicionador o mascarilla, solamente en los medios y sobretodo en las puntas, para que no se reseque en exceso ni se abran. Hay productos que previenen el que las puntas se abran, y las protegen de posibles agresiones.

Lavate el cabello con un suave masaje con las yemas de los dedos en cuero cabelludo, ayudará a la circulación de la sangre. Cuando termines de lavaerte el cabello, pasate agua fria por todo el cabello, esto dará brillo al cabello.

Al secar el cabello intentar no tirar de el, enrollar el pelo en la toalla o frotar con ella muy suavemente. A la hora de cepillarlo, cepillos con púas suaves.

Si deseas secar el cabello con el secador, protege tu cabello con un producto especifico para ello, un protector del calor. Igual haremos si nuestro cabello esta teñido, usaremos un champú para cabello teñido con su mascarilla o acondicionador. Si expones el cabello al sol, aplicaremos un protector para el pelo, el sol daño mucho el cabello lo reseca y lo deja sin brillo.

¿Qué es lo que piensas?