Escrito por

Caviar para tu cabello con Chronolosgiste de Kérastase

Pack completoHoy he probado en mi salón de peluquería este producto de Kérastase, un tratamiento (por no decir de los mejores) de la marca. Con sus componentes basados en las propiedades del caviar han conseguido crear una fórmula única: el concentrado de Caviar Mimético.

Este producto ayuda a los cabellos apagados a recobrar el brillo natural del pelo. Personalmente mi cabello con tanta mecha y tanto tinte empezaba a estar sin cuerpo y algo apagado, y a pesar de que soy consciente de que los milagros no existen es cierto que Chronolosgiste de Kérastase le ha dado mucho más vitalidad a mi pelo. No puedo aseguraros todavía cuánto tiempo durarán los resultados pero desde luego hoy han sido espectaculares.

Chronologiste es el producto ideal  para cabellos tintados o permanentados, que están apagados y estropeados por los diferentes tratamientos que han hecho que nuestro pelo se debilite.

El “ritual de belleza” dura 30 minutos aproximadamente y el resultado es un cuero cabelludo regenerado y revitalizado que recupera toda su belleza al instante.

También puedes comprarlo para aplicártelo tú misma en casa. Lo bueno de hacértelo en la peluquería es que la relajación es total, el inconveniente cómo ya sabréis, el precio.

Le he preguntado a mi peluquera para obtener un poco más de información sobre la aplicación en casa y los pasos a seguir son los siguientes:

1. En el envase vienen las perlas que contienen el caviar. Estas perlas han de mezclarse con la mascarilla hasta que se hayan diluído completamente.

2. Una vez esté realizada la mezcla debes aplicarla raya a raya por todo tu cabello. Extendiendo el producto de manera uniforme. Lo bueno de esta mascarilla es que contiene Bisabobol, un activo que ayuda a calmar el cuero cabelludo y que posteriormente facilitará enormemente tu desenredado.

3. Una vez lo hayas aplicado raya a raya extiéndelo hacia todo tu cabello. Es muy importante que no te olvides de masajearlo bien. Esto debe hacerse sin prisas, tomándote tu tiempo ya que de lo contrario el resultado no será igual de eficaz.

4. Deja actuar durante 10-15 minutos.

5. Aclara con abundante agua y… ¡VOILÁ!

Como ya os digo, en mi caso el resultado no podía ser mejor. Tenía ya el cabello bastante estropeado y esto ha sido como volver al pelo de los 15 años, cuando todavía era natural.

Como sabréis, el caviar es un producto caro por lo que Chonolosgiste de Kérastase también lo es. El precio ronda entre los 60-100€ pero realmente vale la pena.

¿Qué es lo que piensas?

  1. alejandra dice:

    donde compro este tratamiento de caviar

  2. maria esther diaz. quintana dice:

    .me gustaria com.prar el producta de las perlas de caviar para el pelo ,donde puedo conseguirlo.gracias

  3. jessica dice:

    yo soy peluquera, he visto resultados y es espectacular, yo entiendo que es muy caro pero hacertelo en el salon sale mas economico y se puede hacer una vez al mes.
    puedes comprarlo en cualquier salon de peluqueria que utilizen la marca kerastase.

  4. donde puedo comprar este tartamiento para usarlo en casa?