Victoria Beckham tendrá un cuarto bebé

La cantante y 'fashionista' Victoria Beckham tiene tan sólo 36 años, pero no es una mujer como las demás. Una carrera musical muy exitosa, una fama y fortuna indiscutibles, casada con uno de los hombres más deseados del Universo y, por si eso no fuese poco, una familia ¡muy completa y feliz! Y más completa […]

La cantante y ‘fashionista’ Victoria Beckham tiene tan sólo 36 años, pero no es una mujer como las demás. Una carrera musical muy exitosa, una fama y fortuna indiscutibles, casada con uno de los hombres más deseados del Universo y, por si eso no fuese poco, una familia ¡muy completa y feliz! Y más completa todavía, porque la ‘Spice’ y David Beckham están esperando su cuarto hijo.

No es del todo una sorpresa, pues la ex-Spice Girl ya había anunciado a la revista de moda ‘Vogue’ que sí cabía dentro de sus planes aumentar la familia.

David Beckham no dudó a la hora de expresar su alegría y, a través de la red social ‘Facebook’, confirmó la buena noticia con las siguientes palabras:

“Tengo grandes noticias que contarles. Victoria y yo estamos esperando nuestro cuarto hijo para este verano. Los niños están muy emocionados sobre la llegada de su nuevo hermano o hermana”.

Poco se sabe sobre una fecha aproximada del nacimiento del nuevo bebé, pues el portavoz de la cantante sólo se limitó a asegurar el entusiasmo que ambos comparten.

La pareja ya tiene tres niños. 11, 8 y 5 son sus edades. ¿Traerá la cigueña a una niña en esta ocasión?

También te puede interesar