Estando a tan sólo dos semanas de las campanadas del año nuevo, son muchas las familias que están planeando viajar y pasar el fin de año más increíble de sus vidas junto a los más pequeños de la casa. Los matrimonios que tienen hijos pueden disponer de una multitud de ideas para pasar unas Navidades increíbles y divertidas para ellos y también para los niños que viven con incertidumbre y alegría total este mes tan festivo. Además de los regalos y del árbol de Navidad, les hará ilusión viajar.
Disneyland Paris o la más cercana Port Aventura, con los dibujos animados más divertidos de la mano de Disney. Si tus planes se centran en torno a viajar estas Navidades, al igual que muchas familias españolas, puedes tener como opción una casa rural donde los pequeños disfruten de la naturaleza y recuerden siempre unas doce uvas muy diferentes a las de 365 días atrás.
O un hotel con todas las posibilidades. Lo importante son los pequeños detalles, por lo que no olvides en este fin de año el cotillón y la compañía que más desean: además de sus seres queridos, otros niños de su misma edad.
¿Cómo pasarás esta Nochevieja junto con tus niños? ¡Cuéntanos qué tienes planeado este año!