Escrito por

Vestidos de comunión 2018

Hoy queremos mostraros los mejores Vestidos de comunión 2018, vestidos con diferentes diseños, de princesa, vintage, hippy, clásico, etc. ¡Comenzamos!.

vestidos-de-comunion1

Vestidos de comunión 2018 con Corte Princesa

Con la llegada de la primavera, llega también la época de las celebraciones. Un día especial en el que la familia se une en torno a la protagonista, llega el día de su primera comunión. Miles de preparativos, las invitaciones, el lugar de celebración y sobre todo el vestido de la protagonista.

Los vestidos de fantasía son ya un clásico y quizás la primera idea que tiene una niña cuando sueña con una fiesta elegante. Son vestidos elegantes y que además sientan muy bien gracias a sus taller, encajes y adornos que aportan esa prestancia que distingue a este tipos de vestidos.

vestidos-de-comunion-fiorella-airebarcelona

Un ejemplo de lo que estamos comentando lo tenemos en este modelo de Aire Barcelona y que recibe el nombre de Fabiola. Un vestido romántico, de talle imperio en tul de topos.  Con bonitos bordados florales sobre los hombros y una manga muy elegante al ser de encajes. Lo tienes en colores marfil o salmón.

vestidos-de-comunion-farah-airebarcelona

Vestidos formado por jaretas y puntillas, ambas perfectamente combinadas. Un vestido que la marca Aire del sur ha confeccionado para la niña presumida y en el que no ha querido escatimar en detalles, como son esas preciosas mangas rematadas en un volante de puntillas, con lazo bordado y flores en la cintura.

Un vestido para soñar y sentirse la verdadera protagonista, como reina de la ceremonia. Se trata del vestido Farah, un vestido de fantasía, rayado, de talle corto y que puedes encontrar en color natural.

El vestido de comunión Libra de la firma Tizzas, vuelve a demostrar el talento que tienen para esta celebración y para vestir a las protagonistas de la misma. Este vestido de fantasía tiene un delicioso bordado en el pecho, con flores de colores recorriéndolo por completo.

¿Quieres ahorrar en la comunión de tus hijos?

Por su parte, la falda de capa da prestancia, elegancia y una presencia tremenda a la parte inferior. El conjunto tiene unos aires de realeza que son, realmente, los que buscan las niñas ese día. Lo encuentras en El Corte Inglés. Lo encuentras con descuentos recurrentes. Lo encuentras en su página web, para comprarlo de forma rápida y cómoda.

Vestidos de comunión 2018 con Corte Romántico

Los vestidos románticos confeccionados en lino, bámbulas, tejidos en con seda o en esterilla rústica, son vestidos elegantes y muy cómodos ya que al no ir tan armados permitirá mayor movilidad. La sencillez es la que proporciona al vestido su belleza y elegancia. Puntillas, encajes y jaretas serán los protagonistas.

Como podemos comprobar en este vestido Irlanda de la firma Aire Barcelona, para este año 2018, detalles como las bonitas ondas del bajo del vestido. Un vestido de corte imperio que luce un maravilloso fajín rematado con un lazo, como no podría faltar en un vestido romántico. Encajes que juegan con los tejidos como ocurre en las bonitas mangas de tipo francés. Detalles como los que adornan el cuello del vestido hacen de éste uno de los modelos que más están entusiasmando a nuestras pequeñas.

Es imposible ver este vestido de comunión de corte romántico y no detenerse a contemplarlo. Si se puede hablar de elegancia, este vestido tiene todos los fundamentos. Un vestido de la colección 2018 de la firma Rosa Clará, donde el tejido de esterilla rústica le confiere ese aire tan romántico y dulce.

Los encajes y las tiras bordadas se combinan para dar ese aire de distinción como podemos apreciar tanto en el bajo del vestido como en las originales mangas francesas rematadas con un precioso y discreto volante. Flores, lazos, volantes, todos los ingredientes para un vestido maravilloso y una protagonista increíble.

Este vestido de comunión con cuerpo bordado y falda de bambula lo firma Tizzas. El gran protagonista de este majestuoso atuendo es el fajín en color salmón, que da el toque distintivo al conjunto. Lo puedes encontrar en El Corte Inglés pero contando con que las composturas y los arreglos no van incluidos en el precio. Eso sí, la ventaja es que suele tener descuentos de forma habitual.

Vestidos de comunión 2018 con Corte Vintage

Uno de los estilos más solicitados por las pequeñas clientas. Es ese aire bohemio, romántico y antiguo lo que hace de estos vestidos, uno de los preferidos. Tejidos como las sedas, encajes, bordados y gasas, tejidos característicos que respiran antigüedad, pero que además desprenden ese aire algo bohemio y romántico.

Vestidos diferentes para niñas que tienen muy claro lo que quieren, sin duda ejemplos como este vestido de la colección de vestidos de comunión 2018 de Hortensia Maeso. Un verdadero lujo de vestido, lleno de drapeados, volantes y asimetrías.

Tizzas vuelve a firmar uno de los diseños del año. Este conjunto de blusón y pantalón plisado palazzo es absolutamente majestuoso. Al más puro estilo años 70, la peque de la casa rendirá su homenaje particular a lo vintage con un atrevido dos piezas, impensable hace no demasiado. Pero los tiempos cambian, las modas mejoran y la Primera Comunión ha dejado paso a la moda más rutilante.

Esto incluye jugársela con modelos distintos, divertidos y elegantes. Las princesas con combinación y enagua se quedaron en la Edad Media. Es tiempo de princesas del siglo XXI. Niñas que combinen la rancia tradición de la Primera Comunión, con los diseños más vanguardistas y cool que se pueda imaginar.

Plumetis que proporcionan esa caída tan elegante y que a la vez le confiere ese aire Vintage que tanto les gusta a nuestra pequeñas. Un vestido confeccionado en plumeti con un bonito efecto en el cuello donde la gasa deja entrever un divertido escote en cuadrado. Un modelo fiel al estilo vintage de la firma Tizzas 2018 y que podemos encontrar en El Corte Inglés.

Si duda una de las firmas de referencia en vestidos de comunión de tipo bohemio o vintage es Hortensia Maeso y como prueba tenemos este precioso vestido con una caída increíble, volantes sobrepuestos en tejidos como el hilo, la gasa, los encajes y bordados. Detalles como las mangas en una ligera gasa formando una elegante manga con abertura. Un vestido que sin duda no pasará desapercibido entre los asistentes.

Lo vintage sigue estando de moda, y en el mundo comunión más todavía. Pero claro, quien no iba a adorarlo, cuando te ofrece diseños como este precioso vestido de comunión Mia. Sí, es ceñido en la parte superior. Y sí, en su falda tiene un bordado absolutamente maravilloso que puede encontrar en El Corte Inglés, con rebajas habituales.

Lo cierto es que este vestido de comunión está a medio camino entre lo vintage, lo indie y lo principesco. Todo en uno y con una deliciosa armonía que obliga a mirar el vestido cada minuto. Para completar el conjunto, nada como buscar una diadema a juego y ser la auténtica reina de la Primera Comunión en tu clase.

Vestidos de comunión ibicencos o hippies 2018

Muchas madres y también las niñas apuestan cada vez más por la ir a la moda pero adoptando un estilo personalizado. En estos casos, una bonita alternativa que no dejará indiferente a todas las miradas son los vestidos de comunión ibicencos. Aquéllas madres y padres con espíritu hippy sabrán apreciar la belleza de estos modelos de trajes.

vestidos-de-comunion-ibicencos-alicia

El vestido que vemos arriba es un vestido de comunión de corte princesa con un escote de caja y adornos de puntillas con fruncido. Cuenta con volantes en la falda y un lazo en la espalda. Este bonito modelo Alicia lo encuentras en la colección Charo Ruiz.

vestidos-de-comunion-ibicencos-pocahontas

Arriba tenemos un vestido que hará las delicias de niñas y madres y el nombre solo ya cautivará a las pequeñas, porque se trata del vestido Pocahontas. Charo Ruiz nos trae este traje de comunión de corte princesa, con escote recto y tirantes anchos. Tiene entredós a lo largo del vestido y de la falda.

vestidos-de-comunion-ibicencos-blancanieves

Y continuamos con princesas, en este caso Blancanieves. En este vestido, Charo Ruiz ha diseñado un vestido con escote en U y manga de farol, que tiene cinturón de entredós y voile.

Vestidos de comunión para niñas gorditas 2018

Si ya se intenta que en la pasarela la moda por las curvas sea vista con normalidad, cuando se trata de niñas, esto es mucho más importante. Por eso, también hay que pensar en esas chiquillas que tienen algo de sobrepeso pero que igual quieren verse radiantes el día de su primera comunión.

Por fortuna, hoy en día hay marcas que ya trabajan con tallas grandes para niñas gorditas. Por ejemplo, Aliana, Jottum o Happy Girl.

vestidos-de-comunion-gorditas-aliana1

Un vestido ancho, cómodo y que favorece a cualquier chica, aunque tenga algunos kilitos de más. El adorno en la cintura es muy coqueto y femenino. Estos vestidos de comunión son de Aliana.

vestidos-de-comunion-gorditas-aliana2

En este caso tenemos un vestido con bordados y un gran lazo que combina la sencillez con la sofisticación.

vestidos-de-comunion-gorditas-aliana3

Aquí un hermoso vestido de comunión rematado con un cinturón de flores y diadema también floral a juego.

vestidos-de-comunion-gorditas-aliana4

Vestido lleno de encajes, flores y adornos que hacen lucir como toda una princesa.

Todos estos vestidos que acabamos de ver son de Aliana, colección 2018.

Mira también los trajes de comunión para niño que recogemos en este post:

Vestidos de comunión 2018 | Galería de Imágenes

¿Quieres ver todos los vestidos de comunión de 2018 que te hemos presentado en este artículo? No tienes más que abrir la galería y dar un repaso antes de decidir. Hasta mayo, fíjate si tienes tiempo.

Te gustará leer también:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?