Escrito por

Un álbum de fotos para mi bebé

Si algo sabemos de los hijos, es que el tiempo pasa volando y que, cuando menos nos lo esperamos, les ha salido su primer diente, pronuncian su primera palabra y ya tienen un año más.

Todos los recuerdos que compartimos con ellos en el momento, desaparecen con el tiempo y perduran en nuestra memoria y también en fotografías. Las imágenes logran que nuestros recuerdos sean eternos y que no nos olvidemos jamás de la cara de felicidad con la que nuestro hijo sopló las velas en su quinto cumpleaños.

No olvides tu cámara. Y ahora que disponemos de cámaras digitales, con más razón debemos usarlas, porque podemos tomar infinidad de imágenes sin pagar un céntimo más y tenemos muchas donde elegir. Lo tenemos más fácil que antiguamente para poner en nuestros álbumes las imágenes más increíbles y perfectas a la hora de revelar las fotografías.

¡Porque no te olvides de revelarlas! Nunca se sabe qué puede pasar con las imágenes que guardamos en nuestro portátil, y siempre es más seguro tener un álbum en casa donde dejar todos nuestros recuerdos. Además, nunca será lo mismo ver su rostro en nuestra pantalla, que en un papel que podemos llevar allá donde queramos.

¿Qué guardar en el álbum de nuestro bebé? Todos los momentos especiales que te hacen pensar, no quiero vivir el resto de mi vida sin tenerlos conmigo.

medmari

Como primera foto, cuando el recién nacido estaba en tus brazos

Su primera fiesta de cumpleaños.

El día en el que jugó con su primer peluche.

Fotografías de su participación en obras de teatro en el colegio

Cuando aprendió a andar en bicicleta

Cuando le salió su primer diente.

El día en el que conoció el mar.

Fotografías de sus dibujos más creativos que tal vez haya hecho para ti

Un día cualquiera en el parque riendo con sus amigos.

Una imagen por cada Navidad

Fotografías de cómo le creció el pelo

Su primera comunión

Su primer día en la guardería

O una fotografía de él con su mochila preparándose para el primer día de 1º de Primaria

IMAGEN: MedMari (Flickr)

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. Sarahy dice:

    Hola saludos a todos mi nombre es sarahy le scribo dsd venezuela es para felicitar a todas las madres maravillosas q dia a dia cuidan a sus hijos con amor y dejar esas fotos tan hermosas d bebes en la web gracias ……. Bye bye