Escrito por

Si lo que quieres es ahorrar: Combo Bebetour de Bebé Due

Quedarte embarazada es una de las mejores noticias que puedes vivir. Organizar todos los preparativos para que cuando llegue al mundo esté todo listo puede ser muy divertido cuando tienes de donde elegir colores, telas, peluches, sensaciones, sonidos. Puede también desesperarte por sus precios pero, por lo menos en lo que se refiere a la silla, cuna y demás necesarios, no tienes por qué preocuparte. Jamás los habrás visto tan baratos.

Lo mejor de todo es que su calidad es indudable, al incluir el plástico para proteger al bebé de la lluvia. Garantiza también seguridad y comodidad total. Además, varios colores están disponibles, tanto en rojo, naranja, pistacho o fucsia.

La cuna incluye un elevador, y es perfecta en el caso de que tengas que moverla a varios lugares pues incluye dos ruedas. La autosilla es ideal tanto para recién nacidos como para bebés de hasta 13 kg. El capazo es indudablemente cómodo, gracias a su interior totalmente acolchado, y es además muy fácil de utilizar puesto que se instala con un sencillo doble click.

La silla de paseo incluye, además, un impermeable, una cesta, capota y bolso, todos del mismo color que hayas escogido. Una combinación de imprescindibles a un precio más que perfecto.

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?

  1. valeria dice:

    quisiera saber cuanto es el precio