Escrito por

Sí, es cierto… ¡Jessica Simpson está embarazada!

Jessica Simpson lo tenía todo planeado. En el día de Halloween, cuando todos los niños pasean de puerta en puerta en busca de los caramelos más deliciosos y sus padres también aprovechan el 31 de octubre para disfrazarse cada año de un personaje diferente, la gran estrella rubia escogió como disfraz un ‘mummy’. Una momia. Excepto que, en Inglaterra, ‘mummy’ no sólo significa momia sino, también, mamá.

Jessica Simpson ocultó su gran secreto a pesar de meses y meses de rumores sobre su posible embarazo, y esperó con toda la paciencia del mundo hasta que finalmente colgó una fotografía suya en la que afirmaba ante todos que era verdad. Y esta es la imagen con la que dio por válido el rumor:

Efectivamente, se disfrazó de ‘mummy’, dos en uno: en parte momia, en parte madre.

La cantante  lo aseguró con estas palabras: “It’s true: I am going to be a mummy!” La verdad es que todas las revistas hacían hincapié en su embarazo como si ya estuviese confirmado, y de hecho algunos medios incluso aseguraban que la cantante ya había anunciado que estaba esperando una niña. Pero la revista People siguió mencionando sólo el rumor, pues hasta entonces no había otra noticia que esa.

De hecho, People mostraba fotografías acompañadas por breves redacciones sobre el constante rumor, en las que se podía apreciar la manera en la que, insistentemente, Jess ocultaba su tripa detrás de un ‘maxibolso’ de estampado de leopardo. Durante varios días previos al 31 de octubre, la celebrity recurrió al mismo bolso para hacernos dudar cada día más.

La cantante estuvo casada con el cantante de 98 Degrees Nick Lachey desde 2002 hasta 2005, pero sus “diferencias irreconciliables” han logrado que muchas de las fans más fieles de la actriz, artista y diseñadora de moda sueñen todavía con una segunda oportunidad para la que fue una joven y muy enamorada pareja. Sin embargo, el 14 de noviembre de 2010 anunció su compromiso con el jugador de la NFL Eric Johnson y, un año después, se muestra más feliz que nunca.

Su embarazo

Sus antojos más recientes son la fruta con sal, y ha confirmado a la revista People que todavía no ha dado a luz y que ya está deseando tener más bebés.

Siente una conexión -con su cuerpo y consigo misma- que ni siquiera conocía. Además, asegura que crear una vida es algo muy espiritual.

Además, su pareja se muestra muy atento con ella en todo momento, en sus revisiones médicas e incluso para prestarle un masaje muy relajante.

Jessica Simpson, de 31 años, está encantada con su embarazo, y todo indica que la vida le trata tal y como se merece.

Aquí tenemos un vídeo sobre el día en el que confirmó la noticia más esperada:

loadInifniteAdd(44636);

¿Crees que será una niña, tal y como se comenta en muchos medios? ¿O esperará Jessica Simpson a su primer niño? ¡Es cuestión de esperar!

Otros artículos de EmbarazoRossa:

Christina Applegate ya es madre de una niña

Kate Hudson está embarazada

¿Qué es lo que piensas?