Escrito por

Regalos originales para bebés: Cukines

¿Has oído hablar de los Cukines? Si vas en busca de regalos originales para bebés presta atención porque pueden ser una alternativa muy interesante.

cukines

Los Cukines son cuadros para bebés pintados a mano y personalizados con su nombre. Elegir el Cukín o Cukina ideal es muy fácil:

  1. Elegir Cukín o Cukina y el nombre que aparecerá en el cuadro. 
  2. Elección del mensaje con el que se quiere personalizar -en el cas0 de que queramos personalizarlo, por ejemplo, con la fecha de nacimiento del bebé.
  3. Hacer clic en el botón “Comprar ahora” que se encontrará más abajo.

Podrás elegir el color de fondo para tu Cukín o Cukina y la dirección a la que quieres que lo envién. ¿No es original? Estos cuadros se pintan con acrílico sobre lienzo, van con la medida estándar de 40×20 y su precio es de 25 euros más 6 de envío.

Puedes solicitarlo en www.cukines.com

¿Qué es lo que piensas?

  1. Asunción dice:

    Hace unos dias le encargué a Sonia una cukina muy muy especial, para la hijita de la profesora de flamenco de mi hija y mia. Le expliqué lo que quería y …. el resultado fue más que espectacular!! Estoy encantada con la cukina Gala y su mamá aún más. La podéis ver en Facebook. ¡¡¡ Toda una obra de artesania y un recuerdo para toda la vida!!!

  2. Hola Bego , soy Sonia la creadora de los cukines,quería darte las gracias por tu artículo y decirte que puedes seguirme en facebook con muchas novedades…
    Saludos