Escrito por

Regalos de Reyes Magos: Poly

Ya hemos visto todos los regalos de Toys ‘R’ Us que son perfectos para las Navidades, pero los hijos también pueden encontrar todos los detalles de sus sueños en la Juguetería Poly. ¡Sobre todo si buscan peluches! Además de los Mickey Mouse que también se encuentran en la tienda ya comentada, Poly tiene peluches muy graciosos de Bob Esponja, de ositos de peluche…

La Juguetería Poly divide y categoriza cada uno de sus juguetes, y una de sus opciones de preferencia es la del ‘aire libre’. Biciletas, toboganes y cochecitos divertirán al máximo a los pequeños, y les motivarán a jugar al aire libre en vez de estar en casa jugando a la Play.

Juegos de mesa, muñecas, coches y trenes para los chicos. Pero uno de los juguetes más didácticos y entretenidos, de los que no se cansarán tan fácilmente, son las manualidades. Juguetes de Lego, columpios y parques, motocicletas y coches serán las nuevas creaciones de unos niños inquietos por obtener sus juguetes con sus propias manos.

¿Ya sabes qué regalar a tus hijos por Navidad? Faltan pocas semanas para el día en el que despertarán llenos de ilusión y de alegría, con lo cual ¡descubre qué detalles quieren para este nuevo año!

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos

¿Qué es lo que piensas?