Recetas vegetarianas para bebés y niños

Las recetas vegetarianas para bebés y niños son útiles para los padres vegetarianos que quieren inducir este hábito en sus hijos, pero también son una fuente de ideas maravillosa para aquellos padres que buscan una dieta equilibrada para sus hijos más allá de la carne, fomentando la alimentación basada en verduras y vegetales.

Quienes quieran aprovechar esta idea, hay un libro muy recomendable, titulado precisamente así, “Recetas vegetarianas para bebés y niños“, de la editorial Salamandra. Este libro contiene más de 150 recetas creativas y nutritivas que no incluyen carne y además son de fácil preparación.

recetas

Estas recetas están avaladas por The Vegetarian Society, recopiladas por Carol Timperley, ex directora de la revista The Vegetarian. Su hijo Krishnan ha disfrutado de las comidas vegetarianas desde que nació y en este libro se incluyen las experiencias de su madre.

Todas las recetas han sido probadas por un nutricionistas y consumidas en pruebas realizadas a niños. Este libro contiene una variada gama de ingredientes, con cuadros y listas para ayudarte a hacer la compra y hacerla más rápidamente, cocinar y congelar, dándote instrucciones detalladas para una preparación rápida y fácil sin dejar de lado la diversión pero si el engorro de cocinar.

Su precio es de 21,5 euros aproximadamente.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar