Ralph Lauren Niños. Primavera-Verano 2009

Ralph Lauren Niños nos muestra una moda primavera-verano 2009 clásica en cuanto a polos, ya que podemos ver el modelo clásico de la firma, sin embargo, también tiene otros modelos que reinventan esta prenda para vestir a los reyes y reinas de la casa. Pero atención, porque las propuestas para niña llegan también con diseños muy cuidados. […]
Belzia.com

Ralph Lauren Niños nos muestra una moda primavera-verano 2009 clásica en cuanto a polos, ya que podemos ver el modelo clásico de la firma, sin embargo, también tiene otros modelos que reinventan esta prenda para vestir a los reyes y reinas de la casa. Pero atención, porque las propuestas para niña llegan también con diseños muy cuidados.

Empezamos por los niños, quienes, como hemos dicho, podrán ser vestidos con los polos más clásicos de la firma o con nuevos estampados, mucho más informales. En cuanto a pantalones, esta temporada apuesta por las bermudas. En calzado, vemos tejidos muy primaverales y mocasines.

ralph1 ralph2

ralph3 ralph4

ralph5 ralph6

ralph7 ralph9

Para ellas, también polos clásicos que se reinventan. Igual que en la propuesta para niños, la colección creada para niñas tiene bermudas y estampados de cuadros que se convierten en compañeros de estampados florales y rayas.

ninaralph1 ninaralph2

ninaralph3 ninaralph4

ninaralph5 ninaralph6

ninaralph7 ninaralph8

ninaralph9 ninaralph10

ninaralph11 ninaralph12

ninaralph13 ninaralph14

Ralph Lauren también tiene propuesta para bebés, siguiendo además la línea que sigue para los niños y niñas.

rlb1 rlb2

rlb3 rlb4

También te puede interesar