Qué tipo de regalos comprar a los niños por Navidad

Estas Navidades, los centros comerciales se llenan de niños con sueños y de padres con ganas de hacérselos realidad. Estos sueños pueden ser de todo tipo, pero lo importante es preguntar al pequeño qué desean para el año nuevo y por supuesto recordarle que son preferibles los juguetes con mucha utilidad, comparado con los regalos […]

Estas Navidades, los centros comerciales se llenan de niños con sueños y de padres con ganas de hacérselos realidad. Estos sueños pueden ser de todo tipo, pero lo importante es preguntar al pequeño qué desean para el año nuevo y por supuesto recordarle que son preferibles los juguetes con mucha utilidad, comparado con los regalos de los que se aburrirán enseguida. Hazle pensar sobre el período de tiempo en el que los utilizará, haciendo especial hincapié en la necesidad de que este período sea extenso.

Los regalos, además de ser útiles, también deben ser interactivos y fomentar la actividad del niño. Biciletas y patines divertirán al niño, y juegos de mesa tales como el ajedrez, el monopoly, el parchís o incluso el ‘Quién es quién’ entretendrán al pequeño, quien se verá motivado a pasarlo bien con sus compañeros en vez de jugar en solitario a la videoconsola.

Disfraces y peluches sacarán una sonrisa inmensa a un niño, así como también lo harán los libros de las temáticas preferidas de los niños. Un libro con imágenes de animales puede ser el mejor regalo si tu hijo es amante de la naturaleza y de todas las criaturas que habitan en ella. Igualmente, no debemos olvidarnos de la importancia del inglés, por lo que regalar un DVD o un libro en este idioma será el tipo de regalo por el que te agradecerán no sólo hoy sino en el futuro.

También te puede interesar