Escrito por

Polémica por el descuento de carnet joven para abortar

carnet-jovenLa polémica está en marcha desde que se descubriera que el carnet joven no sólo ofrece descuentos en cines, teatros y demás entidades públicas o privadas, sino que ahora también permite obtener descuentos al abortar a jóvenes de entre 14 y 30 años. Se ha sabido que los descuentos llegan al 20% en Andalucía y en otras comunidades, como la valenciana, se encuentra en torno al 15%.

Entre los centros andaluces encontramos los centros Clínica Heliopolis de Sevilla y Ginecología Almería, adscritos al plan de ventajas del carné que gestiona el Instituto Andaluz de la Juventud, ofrecen hasta un 20 % de descuento en este tipo de servicios. Cabe decir que estos centros son conciertos con la Seguridad Social y que ofrecen descuentos en otros servicios como la revisión ginecológica o planificación familiar ya que de hecho, la aplicación de descuento con carnet joven, la hacen libremente las empresas.

Esto ha puesto el grito en el cielo en algunas ONGs pro-vida, que se han escandalizado con esta nueva facilidad que consideran, promueve todavía más el aborto.

¿Qué opináis vosotros?

¿Qué es lo que piensas?

  1. raquel dice:

    es una verguenza si te quedas embarazada te responsabilizas de tus actos y no matas a un niño eso es lo que quiere ese banco?hacer de ellas unas irresponsables….esta claro que son realmente egoistas yy sabeis porque hacen esos descuentos?porque todo eso es un negocio y lo hacen por que a ellos matar niños les conviene para ganar dinero a costa de muertes!lo siento pero no estoy de acuerdo. Creo que mi decioson esta tomada y me voy a cambiar de banco.

  2. .....anoonimo! dice:

    Que pienso?pienso que es una verguenza. tengo 18 años y tengo el carnet jove pero os aseguro que enterarme de este disparate me ha hecho darme cuenta de que si eso es bankia y eso es lo que promueve yo no quiero saber nada de este banco. Es realmente vergonzoso que aprobeis y que encima hagais descuentos!pero quien os pensais que sois para promover una matanza asi…no sois los reyes del mundo por tener un p… banco no podeis ir matando niños por ahi, soy relaciones publicas y por lo menos en valencia hare todo lo posible para que la gente sepa lo que realmente sois…un fraude de banco