Libros de “El Jardín de los sueños”

el-jardin-de-los-suenos

El Jardín de los Sueños es una serie infantil que emite TVE 2 por las mañanas y que a partir del 27 de octubre podremos disfrutar también en libros, editados por Timun Mas Infantil.

Todas las aventuras de estos personajes cuyos nombres nos han costado de aprender a pronunciar –Igglepiggle, Upsy Daisy, Tombliboos y Makka Pakka– las podremos disfrutar también en forma de libro con varios títulos que saldrán a la venta muy pronto. Encontraremos “Es hora de lavarse la cara”, “Jugamos a saludar”, “¡Oh, qué bonita flor!”, “Subamos todos al Ninky Nonk”, y este mes como novedades salen “Upsy Daisy quiere cantar”, “Vamos a saltar” y un libro con solapas y texturas, “¿Dónde está tu manta?”.

Estos libros educativos apuestan por los temas rutinarios, ayudando a los pequeños a aprender vocabulario, colores, números, naturaleza y sobre todo, la pasión por la lectura, que debe nacer desde la niñez.

Los libros son apropiados para niños a partir de 3 años y se venderán por 4,95 euros, a excepción del de texturas y solapas que costará 7,95 euros.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Libros de “El Jardín de los sueños””

  1. aline campos dice:

    pz mi comentario es de que esta serie de caricaturas es lo maximo uin mix chido polque como yo casi visito a mi sobrinito siempre la esta biendo y es super fanatico de macapaca y de oisy deise