Escrito por

Catálogo de Zara Kids Primavera Verano 2018

¿Aún no le has echado un vistazo a la nueva colección de Zara Kids? ¡No te preocupes! A continuación, te explicaremos las grandes novedades que nos trae este catálogo de Zara Kids para Primavera Verano 2018. Seguro que alguna de estas prendas de ropa te llama la atención y no puedes resistirte a acercarte a la tienda de Zara más cercana.

Catálogo de Zara Kids para bebés Primavera Verano 2018

El catálogo de Zara considera bebés a todo aquél bebé que tenga entre tres meses y cuatro años. Desde belzia.com nos gustaría enseñarte una serie de prendas de la nueva colección para bebés que seguro que te sorprenden.

Cazadoras

Si hay una prenda indispensable en Primavera Verano, esta es la cazadora. Esta prenda de ropa protege del frío a los más pequeños y seguro que más de una vez ha salvado al pequeño de la casa de un terrible resfriado. Este año el catálogo es muy moderno, con cazadoras militares o de cuadros. Sin embargo, nos gustaría enseñarte dos modelos clásicos para tu chiquitín.

Si tienes una niña, estamos convencidos de que esta cazadora roja será un acierto asegurado. Pero si, por el contrario, tienes un niño, te dejamos abajo una cazadora amarilla preciosa que seguro que te va a encantar.

Si estos diseños no te convencen, haz clic en la siguiente galería y descubre más fotos de cazadoras modernas y rompedoras:

Chaquetas y jerséis

Una chaqueta de punto siempre viene bien en esta época del año, al igual que un buen jersey es una capa más que protege al bebé del frío. A continuación te mostramos los diseños que pensamos que te van a cautivar:


Aquí arriba vemos lo bien que queda una chaqueta blanca de punto, al igual que un clásico jersey a rayas o marinero, el cual podemos ver abajo.

Y para las niñas de menos de cinco años Zara Kids no se queda atrás. Echa un vistazo a la chaqueta de punto azul de la siguiente foto:

¿Quieres ver más fotos de chaquetas y jerséis para los peques de la casa? Haz clic en la siguiente galería:

Sudaderas, camisas y camisetas

Las prendas a las que más uso vamos a dar son precisamente las que mencionamos en este apartado. Hemos decidido mostrarte una de cada a continuación para que veas qué ofrece Zara Kids este Primavera Verano.

Esta sudadera gris con un mensaje en inglés en letras amarillas es muy bonita y llamativa. Por otro lado, vemos abajo la clásica camisa vaquera que tanto gusta.

Aquí podemos ver una camiseta desenfadada y tierna con el dibujo de las cerezas en un cuadrado. Seguro que ya te hemos convencido para que te pases por Zara.

Si quieres ver más fotos de camisetas, camisas y sudaderas, solo tienes que hacer clic en la siguiente galería.

Jeans, leggings y petos

Unos vaqueros o unos leggings son prendas muy prácticas, de eso no cabe la menor duda. Echa un vistazo a lo monísimos que quedan los vaqueros a una niña pequeña.

loadInifniteAdd(44636);

¡Mira lo bonito que queda un peto en un niño de esta edad y con la camiseta que te mostramos en el correspondiente apartado! ¿No te parece adorable?

Si quieres ver más fotos de jeans o leggings, haz clic en la siguiente galería:

Catálogo de Zara Kids para niños Primavera Verano 2018

El catálogo de Zara considera niños a todo aquél niño que tenga entre cinco y catorce años. Desde belzia.com nos gustaría enseñarte una serie de prendas de la nueva colección para niños que seguro que te encantan.

Cazadoras

Si hay una prenda que le va a acompañar siempre a un niño de cinco a catorce años es la cazadora. Pero esto no significa que no se pueda innovar en el diseño de la cazadora

Si no nos crees, observa lo moderna que es la gabardina que lleva la niña en la foto de arriba o lo moderna que es la cazadora que lleva el niño en la foto de abajo. Para muestra un botón, aquí podemos comprobar que el catálogo de Zara Kids para Primavera Verano 2018 trae propuestas muy innovadoras y pero que muy originales.

Si no te hemos convencido o buscas un diseño más clásico, haz clic en la siguiente galería para ver más fotos de cazadoras:

loadInifniteAdd(44637);

Chaquetas y jerséis

Las chaquetas de punto son muy clásicas y combinan a la perfección con una camiseta básica porque hace que el look sea más casual. Echa un vistazo a la siguiente foto para hacerte una idea:

Un jersey también es una buena idea para vestir a tu niña. En cuanto le añades un elemento decorativo, como lo es la cinta en este caso, el jersey se convierte en una prenda juvenil a la moda.

Echa un vistazo a las siguientes fotos para ver más jerséis y más chaquetas. Seguro que encuentras lo que andas buscando con un solo clic.

Sudaderas, camisas y camisetas

Una sudadera es informal y, a la vez, es una prenda de abrigo. Esto se convierte en una gran ventaja si a los niños no les apetece llevar una cazadora. Debajo de la sudadera siempre podremos añadir las capas que consideremos necesarias para combatir el frío.

Debajo de la sudadera siempre puede ir una camisa o una camiseta. Echa un vistazo a la camiseta de la foto de abajo, por si te gusta para tu hijo.

Pero recuerda que una camisa es una opción igual de válida, así que te proponemos la siguiente combinación. Si te fijas, también se puede combinar una camisa abierta con una camiseta básica debajo. Es un look muy recomendable puesto que es elegante pero, al mismo tiempo, es un estilo más bien sport.

loadInifniteAdd(50325);

Si quieres ver más fotos de camisetas, camisas o sudaderas, haz clic en la siguiente galería. Encontrarás mucha variedad y seguro que terminas decidiéndote por alguno de estos conjuntos.

Faldas, joggings y pantalones

Entre las prendas más destacadas en Zara Kids tenemos la falda. En el nuevo catálogo encontrarás gran variedad en faldas y, sobre todo, muy coloridas.

También destacan los pantalones de colores o joggings y, si no nos crees, echa un vistazo a la siguiente foto.

Si quieres ver más variedad, haz clic en la galería de fotos de faldas, pantalones y joggings. Encontrarás todo lo que necesitas.

También te puede interesar:

¿Qué es lo que piensas?