Escrito por

Madre de trillizos a los 66 años

embarazoQue cada vez somos madres más tarde es un hecho, pero que después de la jubilación sea recomendable tener un hijo o peor, varios a la vez, es algo bastante cuestionable.

Sin embargo, parece que no le ha parecido tan escandaloso a Devi, una mujer india de 66 años, que tras haber visto como su marido se casa dos veces más para conseguir concebir un hijo sin éxito. Ahora ha conseguido cumplir su sueño realidad y parece que no cree que sea demasiado tarde para ser madre de trillizos.

Bhateri ha cumplido mi sueño de tener un niño y dar a mi familia un heredero. Ella fue mi primera esposa, y debido a su incapacidad para concebir, me casé otras dos veces, pero tampoco pude tener hijos de mis otras esposas.

Los tres bebés, nacidos por la técnica in vitro en Nueva Delhi, han pesado 1kg de peso, un peso bastante bajo y ahora, se enfrentan a una vida con unos padres que, más que otros, deberán esforzarse bastante para seguir su ritmo.

¿Qué os parece esta decisión de tener hijos cerca de los 70? ¿Creéis que es algo moralmente aceptable pensando en los niños?

¿Qué es lo que piensas?