Escrito por

Los rumores eran ciertos: Penélope Cruz y Javier Bardem serán papás

Los rumores se han convertido en realidad. Penélope Cruz y Javier Bardem, la pareja más internacional que se casó en secreto en julio en la islas Bahamas, está esperando su primer hijo. Su predilección por mantener en privado estas informaciones se ha vuelto a repetir, pues la actriz de 34 años lleva ya cuatro meses y medio embarazada.

Antonio Rubial, el representante de Penélope Cruz, ha escrito un comunicado en el que afirma esta gran noticia.

Esta información revelaría entonces que los actores se casaron después de que Penélope se quedase embarazada. El amor entre ambos es indudable, especialmente desde que Javier Bardem le dedicase las siguientes palabras en el Festival de Cannes al recibir su premio a la mejor interpretación masculina de ‘Biutiful’: “A mi amiga, mi compañera, mi amor. Penélope: te debo muchas cosas y te quiero mucho“.

A principios del 2011, la feliz pareja tendrá una familia completa: marido, mujer y bebé.

En estos momentos, nuestra actriz más internacional se encuentra llegando a Londres para finalizar el rodaje de ‘Piratas del Caribe’. Varios medios habían especulado su embarazo debido a que, en fotografías tomadas durante la grabación de la película, la barriga de Penélope era más voluminosa de lo habitual.

IMAGEN: noticias-musica.com

¿Qué es lo que piensas?